Semilleros: ¿puedo ponerlo en el interior de casa? ¿Cuál es el mejor sitio?

Tema en 'Semilleros de hortalizas' comenzado por sapuki, 16/1/09.

  1. sapuki

    sapuki

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    majadahonda
    hola, es mi primer mensaje, totalmente novata en esto de la huerta, llevo dos meses leyendo y tengo que hacer una consulta de semilleros: no tengo la más mínima posibilidad de contar con invernadero ni terraza acristalada así que ¿puedo ponerlos en el interior? si es así ¿cual es el mejor sitio? he probado con acelgas, lechugas y alguna otra cosa y solo logro plantita muy finas con el tallo blanco, que se tumba cuando tiene unos 3 centímetros. por favor aconsejadme, muchas gracias
     
  2. Pinilla

    Pinilla

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Sierra de Madrid altitud 1000
    Re: localizacion semilleros

    Creo que es porque les falta luz. Acercalos lo mas que puedas a una zona con mas luz. A mi en mis primeras experiencias me pasaba lo mismo que a ti.

    Un saludo
     
  3. pavilion

    pavilion

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    leon
    Re: localizacion semilleros

    hola ya veras como aqui encuentras todo lo que necesitas.
    primeramente los semilleros en este tiempo son muy delicados ya que fuera hace mucho frio pero en el interior se pueden hacer lo unico eso si que les tiene que dar la liz del dia y lo mas importante atraves de un cristal la luz es algo dañina para las plantas sean las que sean .
    ya que esto es asi yo te recomiendo que las pongas en algun sitio donde tengan mucha luz pero que no sea directa ya que las plantas pueden sufrir mucho ,pero bueno lo demas es todo un poco de paciencia y ya esta que tengas suerte para mas consulta pues preguntas vale .
     
  4. kintero granada

    kintero granada joven infohuertero

    Mensajes:
    509
    Ubicación:
    andalucia, cordoba,
    Re: localizacion semilleros