1. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola a todos, estoy la mar de contento, he estado revisando y regando por inmersion mis semilleros hoy y constato que han germinado lo siguiente :

    Aztequium Hintonii
    Aztequium Ritterii
    Strombucactus Disciformis
    Astrophytum Asterias
    Astrophytum Miriostigma
    Escobaria Minima
    Ariocarpus Bravoanus
    Aricarpus Brevituberosus
    Ariocarpus Furfuraceus
    Ariocarpus Kotschoubeyanus
    Ariocarpus Kotschoubeyanus var. Elephantidens
    Ariocarpus Scapharostrus

    No muestro fotos por que a simple vista salvo los Ariocarpus y los Astrophytum no se ven ,o casi no se ven ,pero germinaron

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    un saludo a todos ch2
     
  2. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Aunque no son de los faciles, ni mucho menos, espero que con tu experiencia vayan para adelante.
     
  3. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    suerte con ellos CHDOS....saluditos!!! :happy:
     
  4. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    ÁNIMO COLEGA...Mis A. Asterias ya van para 3 meses y medio y ahorita es que se les empieza a notar algunos punto en ellos...Armate de paciencia.....
     
  5. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola a todos, es una prueba, a ver si medran, he conseguido una pequeña cantidad de cada , ahora que hace calor por aqui espero que crezcan, el frio es lo que me da yuyu, pero tiempo al tiempo

    saludos ch2
     
  6. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    J.M ENHORABUENA :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bien que has tenido éxito, yo he puesto semilleros en marzo, que aquí comienza el otoño y aun ahora, con el frío del invierno, brotan bien, quizas un poco mas lentos , pero sin problemas, y los tengo tapados y con humedad. Pero bajo un tenderete de tela antihelada, y plástico por encima, con un caloventor que prende a intervalos regulares, con lo cual tienen una temperatura bastante regular y mucha luz.
     
  8. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Me alegro CHDOS:5-okey: :5-okey: y me consta que el frio no los frena para nada los tuyos me nacieron en pleno frio y estan hermosos al dia de hoy, los tuve al solcito por la tarde y acabo de entrarlos:happy: :happy:
    Tambien sembre las euphorbias que me quedaban, estan al calentito a ver si estas quieren nacer:happy: :happy:
    Saluditos y espero fotos cuando ya esten del tamaño para posar:11risotada: :11risotada:
     
  9. Saria

    Saria

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco, Mexico
    Waaii chidoos k padree!!!:52aleluya:

    Ke wena onda k te sten germinandoo, sobre todo pork eh skuchado k los aztekium y los ariocarpus son muy dificil de germinaar!!

    Me das envidia de la wenaa sobre todo kn esos 2 k son dificil de conseguir!!:13mellado:

    Luego subee fotoss!!:smile:

    Salu2 y suertee con eyos!!:5-okey:
     
  10. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Aun cuando uno no haga semilleros, ilusiona mucho ver los de los demas, asi es que en cuanto esten presentables los chicos tendras que ponernos fotos, espero que alguno de mis bichos de semillas para poder ponerme a trabajar...

    Ross...
     
  11. que alegria Chdos!!!!!!!!!
    felicidades!!!!!!
     
  12. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    que alegria me da saber que te han germinado tus semillas

    no dejes de mantenernos al tanto