1. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Hola que tal a todos, hoy quiero mostrar algo que le debo a alguien de por aquí pero ademas para todos y ver sus comentarios :smile:

    De antemano Gracias :5-okey: por pasar

    Por practicidad me han ustado estas cajitas :razz:
    Echinocactus Grusonii
    [​IMG][​IMG]
    Y unos que me costo trabajo tomar foto ya que esto de las fotos no es mi fuerte:
    Mammillaria Dixatoncetron
    [​IMG]

    No se fien de la fecha de las fotos, algo le movi a la camara y aun no nos ponemos de acuerdo :11risotada:
     
  2. Prickle

    Prickle

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Muy buenas!!! ya que esta mal la fecha, cuanto hace desde que las sembraste? porque ya estan bastante crecidas!
     
  3. qué lindos que están!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Felicidades!!!!!!
     
  4. *bR!s*

    *bR!s*

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Toluca
    ah q bellezas!!! y muy lindo el verde de los grusonii, se ven super gorditos y sanotes jejeje...

    Saludos!:adios:
     
  5. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    Menuda pandilla de cactusetes tienes!!! _clap__by_Droneguard.gif _clap__by_LeoLeonardo.gif
     
  6. elzutano

    elzutano soy bueno y bondadoso

    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    cochabamba
    que chilo todos esos grusonii, tuga!!! que haras con tantos??? ;) siguelos cuidando pa que tengas chorrocientos grusonii!! :52aleluya:

    tambien se ven chilos tus tennis!!! :5-okey:

    saludos.
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que lindos tus semilleros, se ven muy fuertes y sanos
     
  8. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Alicia de San Juan, *bR!s*, simontt, crisangelGracias por sus comentarios a todos :smile:

    Prickle: Los sembré el día 8 de Junio de este año

    Zutano: No había visto que se ven mis tennis y que bueno que te gusten aunque si no pues no importa jeje, ... Sobre que hare con tantos Grusoniis ... pues aun no se tengo algunos años en lo que crecen para pensarlo

    No se si vallan bien de tamaño por su edad pero a mi me fascinan :smile:
     
  9. elzutano

    elzutano soy bueno y bondadoso

    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    cochabamba
    pus yo tampoco ni idea de la relacion tamaño/edad pero ahi la llevan. y en un par de lustros cubriras los techos de varias casas con los mounstros esos!!!! :mrgreen:
     
  10. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Muy bien Touga, en proximos semilleros deberias poner una capa de piedritas tipo "acuario" de silice o algo parecido
     
  11. Kauderwelsch

    Kauderwelsch

    Mensajes:
    437
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Bien Touga!

    me alegra ver germinación

    Saludos
     
  12. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Oye Kauderwelsch, un pajarillo me contó que tenias de algunas semillas de mis deseadas, no tendras unas que me quieras vender?
     
  13. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Gracias Jorge y si recuerdas hace unos días te dije que ya les pondría piedritas de tezontle casí molido a ver que tal me salía esta vez, este fue mi segundo intento de echinocactus grusonii y resulto

    Kauderwelsch: me tarde un rato en poner fotos y también en aprender a germinar y cuidarlos pero como veras hay la llevo, sigo muchos de los consejos que me diste la última vez que platicamos y el dixatoncetron es de los que me diste :smile: falta los aurihamata pero no se porque razón nunca les puedo tomar una buena foto no se dejan :11risotada:


    SALUDOS A AMBOS
     
  14. Kauderwelsch

    Kauderwelsch

    Mensajes:
    437
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Touga, espero que también esas vayan germinando bien. Ya nos pondrás fotos.

    Jorge, qué andas buscando?
     
  15. Hermosos y gorditos bebés!!!