Sempervivum he plantado en estas grietas: ¿estarán bien?

Tema en 'Sempervivum' comenzado por duna92, 3/9/10.

  1. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Re: inventos del TBO

    Pues os ha quedado genial! Buen sitio para sentarse a la sombra de la higuera, eso sí...nada de quedarse dormidos! :smile:
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: inventos del TBO

    Uri tú no puedes tener envidia insana, estoy segura :razz:

    La verdad es que la teka vieja nos está dando mucho juego en nuestros proyectos, una vez limpia, lijada y tratada queda de nuevo bien guapa, y la escalera es de palés de piezas de aviones, la caseta de herramientas también será de la teka reciclada. El asiento del banco no es de teka, lo hice con unas piezas o baldosas viejas de madera tratada con autoclave, pero con el tratamiento queda bastante igualado el color.

    Ese rincón, Duna es ideal para leer, aunque se te caiga algún higo encima :11risotada: , los críos lo usan para dejar sus mochillas mientras se bañan y así no esparcen mochilas a diestro y siniestro, y es uno de los rincones favoritos de mi perro que se pone morado de higos, es insaciable, tiene un boquete en la boca y en el estómago :11risotada: .
     
  3. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Re: inventos del TBO

    :11risotada: :11risotada: me imagino al perro ahí hinchándose....Sabía que se comían las bellotas, el perro de un cliente tiene sobrepeso en otoño! Pero lo de los higos es nuevo jajajajaj en fin, a mi también me gustan:razz:
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: inventos del TBO

    A mi no me gustan, hago confitura para la familia, yo ni la pruebo, pero te aseguro que todo lo que a mi perro le parece comestible, se lo come, sobretodo si yo lo he tocado antes, pero con los higos, es que va por su cuenta, a veces mientras comemos o cenamos le vemos que va directo jardín para arriba, y decimos, "ya es la hora del aperitivo de Llamp", lo malo es que aperitivos está haciendo todo el día :-?
     
  5. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: inventos del TBO

    Estas segura que este es tu jardín????? no recuerdo ninguna higuera .....fuera bromas esta perfecto, os ha quedado de coñaaaa:52aleluya:
     
  6. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: inventos del TBO

    Coñe, no será porque es pequeña :11risotada: , lo que pasa que tú a la parte alta no vas nunca porque allí no hay sucus, bueno si, hay varios aloes o agaves desterrados :11risotada:
    Gracias!