Sensor de temperatura como este para germinador: ¿dónde comprar?

Tema en 'Germinador casero' comenzado por kolkol, 22/3/12.

  1. Me han dicho q son muy baratos pero es q ni los encuentro....

    Solo necesito el cable completo desde su clavija hasta el sensor

    A ver si me podeis ayudar:

    DSC04741.JPG

    PD: mejor si el extremo donde esta el sensor esta preparado para acuario o algo asi pq es para el germinador y esta siempre humedo

    Muchas gracias
     
  2. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: Donde comprar sensor de temperatura como este?

    Hola, kolkol :smile:.

    A falta de una mejor respuesta ;), se me ocurre pasarte el enlace de esta tienda de Valencia, que tiene de todo en medición de temperaturas, incluídos sensores (si no está lo que necesitas, coméntaselo por mail, son atentísimos):

    http://www.termomed.net/termometros....html?osCsid=c4602da49b343aaad0e374c3c48f98c8

    Buscando un termómetro para el almíbar que fuera asequible, electrónico y con escala en ºC y ºF, encontré esa tienda. Lo compré por 18 €, cuando por aquí en el único sitio donde lo vendían era en el Corte Inglés, un modelo de ciento y pico euros (que a mí no me hacía falta para nada, eso es para cocineros profesionales ;)).

    :beso:
     
  3. Re: Donde comprar sensor de temperatura como este?

    Hola guapisima!
    Lo tendre en cuenta, me anoto la tienda
    Veras, todo este instrumento para l germinador me lo ha fabricado desde cero un amigo ingerniero muy manitas
    Hoy le he llamado y me ha dicho q se lo lleve completo, q revisara el circuito y tal y cual
    Yo solo queria comprar un sensor por si era el fallo para no molestarle... q le llevo un monton de hroas a el y a un amigo el diseño del chip y todo lo q lleva el trasto este
    Pienso q en su tercer año esta fallando por el tema de la humedad, y eso q lo revistieron con una pelicula impermeable pero aun asi....
    Muchas gracias guapa! :beso:
     
  4. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Re: Donde comprar sensor de temperatura como este?

    Holaaaaaa jajajajaja
     
  5. Re: Donde comprar sensor de temperatura como este?

    Mirala q juguetona anda jajajajaja q pachaaaaaa