¿Será ya hora de sembrar los pensamientos?

Tema en 'Pensamientos' comenzado por Tentáculo, 2/9/05.

  1. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
    Es que tengo unas semillas de pensamientos "Black Moon" y estoy reventando por sembrarlos en el semillero, pero claro con eso de que con temperaturas altas no salen. ¿Qué se entiende por temperaturas altas? Ahora en casa tengo entre 23º y 25º, ¿será ésta una buena temperatura o tendré que esperar a que refresque más? :16duda: El problema es que no tengo experiencia con los pensamientos.

    Una foto de los pensamientos que se supone que saldrán:
    [​IMG]
     
  2. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, Tentáculo :adios:

    Que chulos!!! Yo tengo los comunes; rojos, amarillos, etc. Como no puedo ayudarte, seguire con gusto tu post para enterarme yo tambien del momento adecuado. Ya despues compartiremos experiencias ;)

    Saluditos... :sonrisa:
     
  3. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola.

    No sé decir cual es la temperatura máxima que soportan para germinar, pero por él norte no creo que sea ya tan alta como para que no germinen. Yo los estoy poniendo ahora.
    De todas formas yo lo que he hecho otros años es poner los semilleros en el trastero que está en el sótano, donde hace más fresquito (además germinan mejor en oscuridad) y así no hay problemas.

    Saludos
     
  4. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
    Gracias Kira; como esta semana va a hacer más fresquito iré sacando el semillero. :icon_biggrin:
     
  5. FAFULA

    FAFULA

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    MADRID
    Son preciosos!!! dónde has conseguidos las semillas? un saludo
     
  6. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación: