¿Será ya hora de sembrar los pensamientos?

Tema en 'Pensamientos' comenzado por Tentáculo, 2/9/05.

  1. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
    Es que tengo unas semillas de pensamientos "Black Moon" y estoy reventando por sembrarlos en el semillero, pero claro con eso de que con temperaturas altas no salen. ¿Qué se entiende por temperaturas altas? Ahora en casa tengo entre 23º y 25º, ¿será ésta una buena temperatura o tendré que esperar a que refresque más? :16duda: El problema es que no tengo experiencia con los pensamientos.

    Una foto de los pensamientos que se supone que saldrán:
    [​IMG]
     
  2. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, Tentáculo :adios:

    Que chulos!!! Yo tengo los comunes; rojos, amarillos, etc. Como no puedo ayudarte, seguire con gusto tu post para enterarme yo tambien del momento adecuado. Ya despues compartiremos experiencias ;)

    Saluditos... :sonrisa:
     
  3. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola.

    No sé decir cual es la temperatura máxima que soportan para germinar, pero por él norte no creo que sea ya tan alta como para que no germinen. Yo los estoy poniendo ahora.
    De todas formas yo lo que he hecho otros años es poner los semilleros en el trastero que está en el sótano, donde hace más fresquito (además germinan mejor en oscuridad) y así no hay problemas.

    Saludos
     
  4. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
    Gracias Kira; como esta semana va a hacer más fresquito iré sacando el semillero. :icon_biggrin:
     
  5. FAFULA

    FAFULA

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    MADRID
    Son preciosos!!! dónde has conseguidos las semillas? un saludo
     
  6. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
    En Thompson & Morgan: www.thompson-morgan.com
    Son muy serios y a mi nunca me han dado problemas, aunque igual son un poco caros.
     
  7. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    .Hola!
    A mí me germinan solas las semillas que caen al suelo y me repueblan los macizos sin proponérmelo. las que cayeron a finales de primavera-principio de verano ya están en flor :icon_biggrin: . Seguro que puedes sembrarlas ya.
     
  8. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    edito para corregirme :icon_redface:

    Tentáculo, la pregunta era: en que link puedo ver los precios en € que no me lo da :icon_evil: o no lo veo, a ver si alguien puede ayudarme :icon_redface:

    Gracias...
     
  9. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
    Ah pues eso es un misterio, porque yo no lo he conseguido hasta ahora; sólo salen los precios en libras, aunque ellos dicen que los tienen en euros también ¿ :-? ?. Si quieres ver cuánto es en €, tienes que ir a una página de conversores de divisas y ahí introducir las cantidades, aunque luego ellos te cobran un poco lo que les parece

    Conversor de divisas: http://www.zonagratuita.com/a-servicios/conversor_divisas.htm

    De todas formas, a efectos de intercambios comerciales suelen aplicar la siguiente regla en los últimos meses:
    1 libra = 1,5 €
    1 $ = 0,80 €
    1 € = 1,25 $ = 0,70 libras
     
  10. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    oh, muchas gracias!! Perdona, se me habia perdido este hilo... :icon_redface:

    Me parece que me abstendre, es que no me gusta eso de los precios confusos... me da mal rollo :roll:

    Saludos!