Seré papá

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por amablejardinero, 1/12/09.

  1. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía
    Re: Sere Papa

    Suerte! Que ahora ya vaya rapidito.:beso:
     
  2. Re: Sere Papa

    pues ves otra vez a urgencias e insistir a mi cuando nacio mi hija miriam a la una empezaron las contracciones a las tre de la tarde fuimos al hospital y me dijeron que pa casita que aun faltaba bueno pase una noche de perros :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: a la manana siguiente fuimos y me dijeron vayase usted tranquila a casita se da una ducha y ya volvera volvi a la hora :11risotada: :11risotada: :11risotada: a las 5 de la tarde nacio mi hija con forcep pues no queria salir pero hace 21 años hoy en dia ya es diferente no te dejan sufrir pues con mi david a los 5 años ya fue distinto sufri pues no queria la pidural ( me dan miedo las inyecciones) al final despues de mucho sufrir pidural y cesarea tampoco queria salir:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: vaya dos partos tuve yo :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero estate seguro que si tiene contracciones de hoy o mañana no pasa dale un beso a tu mujer de mi parte que desde aqui espero que no sufra mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Sere Papa

    Aunque este en planta y no le hagan ni caso, por lo menos esta alli, y en caso de urgencia ya correran, pero si esta en casa creo que es peor.
    Mi chaval mayor, de poco nace en un panda, cuando volviamos del hospital hacia casa despues de que nos dijeran que como minimo faltaban tres dias. Me pararon los de la guardia urbana, y pasaron de querer multarme a abrirme paso hasta el hospital.
    Os deseo calma (aunque es facil de decir), y que sea un ratito corto.
     
  4. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    Re: Sere Papa

    aqui estamos vistiendonos para ir,muchisimas gracias de verdad por vuestras palabras y animos.
    un abrazo os contare que tal todo
     
  5. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    Re: Sere Papa

    No os movais del hospital. :5-okey:
     
  6. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Sere Papa

    Se necesita ser bestias mandar a una mujer a casa con contracciones cada 5 minutos, aunque sea el primero que suele ser mas lento.

    Si en lugar de ser en pleno "puente" hubiera sido justo antes, seguro que le ponen un gotero para estimular las contracciones y acabar antes.

    Mis mejores deseos a los tres
    :beso:
     
  7. maribelius

    maribelius

    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    España
    Re: Sere Papa

    Animo Amaaaaaaaaaaaa que ya está aqui casi:beso:
     
  8. Mª del Pilar

    Mª del Pilar Xana

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Asturias (España)
    Re: Sere Papa

    Hola,casi papi...Le deseo a tu chica una hora cortita y... a ti,que no te quedes sin uñas .Espero y deseo por el bien de tu chica y del bebe que no vuelvan a enviarlos para casa, no deberían ,y si lo hicieran ,niégate ,ponte serio con ellos,porque si llegara a suceder cualquier entretiempo, seguro que no lo habrá, pero por si las moscas,mejor que esté en el sitio adecuado y tú con el ojo y oido puestos para hacer valer tus derechos, lo digo por experiencia en mi familia ,como si tienes que hablar con el director del hospital o ir a quejarte en atención al paciente,no dejes las cosas para luego porque suele ser tarde ,a mi cuñada le pasó algo muy duro por aguantar y esperar como le decían. Os deseo mucha suerte y que todo os vaya bien.

    Un beso para los tres
     
  9. Re: Sere Papa

    [​IMG] espero que cuando leas estas palabras tu hijo este entre vuestros brazos
    y esto para la mama [​IMG]:beso:
     
  10. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Sere Papa

    ¿¿¿No hay noticias???
     
  11. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Sere Papa

    Pues si no hay noticias posiblemente esten en el hospital, a ver si hoy dice algo
     
  12. linagarcia

    linagarcia lina

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    A Mezquita , Ourense
    Re: Sere Papa

    Buenos dias,no se sabe nada?? espero que pronto nos de la noticia de un nuevo miembro del foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    [​IMG]
     
  13. Re: Sere Papa

    ¿no se sabe nada hoy ? bueno esperemos que hayan pronto noticias
     
  14. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    Re: Sere Papa

    Holaaaaaa ya nacioooooo es guapisimoo 3.170 gramos a las 19 horas nacio,el martes dia de la concepcion que casualidad jeje.
    Mi mujer lo paso fatal porque la dejaron para el final desde la 13 horas que entro estando ya dilatada 5 centimetros,asi que no pudieron ponerle la epidural(es para matarlos)
    Bueno pensemos en lo bueno,nacio nuestro pequeño y no llora nada,esta sanito.
    Muchisimas gracias a tod@s por vuestra preocupacion,por vuestros animos,por estar aqui cada dia,gracias de verdad de todo corazon

    PD:Ahora si que estoy llorando lo tenia contenido
    [​IMG]
     
  15. Re: Sere Papa

    felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: tranquilo seguro que a tu mujer ya se le olvido al ver a vuestro hijo , ahora a disfrutar de el