Serissa con problema

Tema en 'Serissa o serisa (bonsái)' comenzado por -marcos--, 22/1/11.

  1. -marcos--

    -marcos--

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Cataluña/Tarragona
    Hola buenas!

    Bueno, primero que todo agradecer la colaboración que hasta ahora habeis mostrado.

    El tema es que hace un mes me regalaron una Serissa pohetida y hasta ahora estaba estupenda y preciosa pero la semana pasada me tuve que ir y no la pude regar en unos 5 dias... ahora todas sus hojas estan mustias y bastante secas (si "estrujas" una no se rompe en mil pedasos pero casi) y no quiero que se me muera este bonsai porque me lo regaló una persona muy importante.:(

    Bien muchas gracias de antemano intentaré subir fotos a la noche!! GRACIAAAS
     
  2. carmonito

    carmonito un anillo para dominarlos

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    españa, malaga ciudad
    Re: Problema con Serissa

    :happy: saludos, te comento mi caso, este verano a mi me paso exastamente lo mismo, tarde un par de dias en ir a mi casa y cuando llegue estaba casi seca, lo que hice fue regarla por inmersion y dejarla en la sonbra donde no le diera el sol y le quite todas las hojas y ramas que estaban secas y me dio buen resultado[​IMG]como ves consegui salvarla espero que no sea demasiado tarde para la tuya, suerte:5-okey:
     
  3. -marcos--

    -marcos--

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Cataluña/Tarragona
    Re: Problema con Serissa

    GRACIAS! Haré eso haber que tal... tarda mucho en ver los resultados?
     
  4. carmonito

    carmonito un anillo para dominarlos

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    españa, malaga ciudad
    Re: Problema con Serissa

    :happy: saludos pues la verdad mas o menos una semanilla u dos segun este el enfermo, vigilala y suerte:5-okey: