Serissa en jardín

Tema en 'Serissa o serisa (bonsái)' comenzado por saracandi, 3/12/11.

  1. saracandi

    saracandi

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Hola: me regalaron una plantita de Serissa que no está trabajada como bonsai y quiero plantarla en el jardín para que se desarrolle como un arbusto (aunque sea pequeño). Toda la información que encontré se refiere a las que están hechas bonsai. ¿Alguien sabe si puede ser plantada directamente en el jardín y las condiciones que requiere?. Vivo cerca de la ciudad de Buenos Aires.
    Les agradezco la ayuda que me puedan brindar.
     
  2. Re: Serissa en jardin

    Hola, tu primera pregunta, a mi modo de ver, es bastante tonta, porque la naturaleza nunca ha puesto una planta en maceta por lo tanto es evidente que todas las plantas pueden estar directamente en la tierra de un jardín.

    Las condiciones que requiere son: temperaturas suaves, muchísima claridad, que no le de el sol directamente, no soporta las heladas, no puede haber exceso de riego pero si mucha humedad ambiental.

    Saludos.
     
  3. saracandi

    saracandi

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Re: Serissa en jardin

    Gracias EDU por tu información y también por tu aclaración más que obvia. Quizás no realicé la pregunta en forma clara, quise consultar si resistía las condiciones climáticas de la zona donde vivo.