Serissa phoetida

Tema en 'Serissa o serisa (bonsái)' comenzado por pantojiyo, 5/9/09.

  1. pantojiyo

    pantojiyo

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    España
  2. realseik

    realseik

    Mensajes:
    194
    a mi no me sale nada en el link :(
     
  3. manazas

    manazas Que listo,me se equivocar

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Orihuela. Alicante.
    ...Pues no te preocupes...
    ...es una serissa...y hagas lo que hagas, tienden a morirse y chim-pum. No hay más mistério.
    Mira, yo tenía una en el taller, sin luz de la calle, entre serrin, productos tóxicos y mal regada, bueno pues estaba espectacular. Me la llevé a casa:solecito, abonos, riegos y vaporizados de hojitas...se murió.
    :sorprendido:
     
  4. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    A quien se le ocurre darle buena vida a una serissa,solo a tí.:11risotada:
     
  5. pantojiyo

    pantojiyo

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    España
    Vamos que se me muere?:S tambien tengo un roble que quiero acerlo bonsai cuando crezca un poco, pero he ha muy pocas hojas, no tiene ramas, y tendra pos 6 hojas o asi. Los robles tambien se pueden hacer bonsai, no?pero esque es de "semilla", lo encontre super pekeño en el monte y lo sake y salio la bellota esa rara xD
     
  6. manazas

    manazas Que listo,me se equivocar

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Orihuela. Alicante.
    Yo que no soy amigo de dar consejos, te aconsejo que antes de hacer nada, leas un poco de que va este mundillo. No sea como uno que anda por aqui, que ha visto cuatro fotos ha leido una etiqueta de anis y ya va sentando cátreda...

    Lee y luego pregunta. Busca en este foro las respuestas que no encuentres.Mira qué y como han hecho otros antes y cuando lo tengas claro, hazlo. Recuerda que son seres vivos y es cruel el maltrato gratuito.

    me voy a seguir con el mojito...