Serpiente en casa: socorro

Tema en 'Serpientes como mascota' comenzado por chinita, 27/6/08.

  1. chinita

    chinita

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Managua, Nicaragua
    :sirena: :sirena: Alguien me ayuda es urgente tengo 3 niños la menor 2 años y el mayor 11 a causa de ellos le tengo horror a las serpientes y hoy que me levante encontre en la sala de mi casa una muy pequeña, quizas unos 10 0 12cm, ella es muy finita es negra pero en la cabeza tiene una franja amarilla como los corales, he investigado y no he visto un coral como ella pero no se si es por que esta muy tierna, otra cosa peculiar es que no se movia cuando me le hacerque, osea no se corrio, solo movia la punta de su cola, la mate, le corte la cabeza, solo quedo colgando de un hilito su cabeza, la puse en un envase de vidrio, y que creen :sorprendido: esta viva, pues sacudi el vaso para observarla bien y se movia como loca, :sirena: ayudenme estoy entrando en panico pues no se si abran otras mas, ni si quiera se de donde vino,:sirena: si alguien me puede responder ahirita se los agradeceria.
     
  2. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Re: AUXILIIIIOOOOOO,serpiente en casa.

    No entiendo que es lo que quieres.
    No podemos saber si tienes mas en tu casa.
     
  3. Re: AUXILIIIIOOOOOO,serpiente en casa.

    Chinita, le hubieras tomado una foto. Ya que la mataste lo mejor es enseñarle a tus hijos que las serpientes son peligrosas y que deben hacer en caso de que vean una.
     
  4. Nessa

    Nessa

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Canarias
    Re: AUXILIIIIOOOOOO,serpiente en casa.

    No sé que peligro tiene si ya esta muerta la pobre, y dudo mucho que sea una coral, para la próxima intenta no matarla y entregarla. Si pones una foto quizás alguien pueda identificarla (me incluyo).
     
  5. chinita

    chinita

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Managua, Nicaragua
    Re: AUXILIIIIOOOOOO,serpiente en casa.

    Tienen razon, voy a tratar de poner una foto porque lo que quiero es identificar si es venenoso o no, y el peligro no es la que mate sino el que haya mas en algun rincon pues esta era pequeñita, y tengo entendido que cuando revientan huevos no sale solo una si no muchas, aca la verdad no las entrego a ningun lugar pues son muy comunes y todavia no estan en peligro de extinsion,ja,ja,ja es broma, gracias por sus respuestas, tratare de poner foto.:smile:
     
  6. chinita

    chinita

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Managua, Nicaragua
    Re: AUXILIIIIOOOOOO,serpiente en casa.

    Lo unico que se decirles a mis nenes es que corran y me llamen, pero si es grande que ni me busquen por que yo sere la primera en correr:11risotada:
    Tranquilos es una broma, gracias por el consejo;)
     
  7. Nessa

    Nessa

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Canarias
    Re: AUXILIIIIOOOOOO,serpiente en casa.

    De un huevo saldrá una serpiente, de varios huevos varias serpientes bueno supongo a no ser que la cosa haya cambiado, y ya que son comunes aprendan a convivir con ellas y no matándolas sino respentando que también tienen derecho, esperemos que cambien un poco la manera de pensar (ustedes) porque si no están en peligro de extinción al paso que vais no duran dos años...
     
  8. Re: AUXILIIIIOOOOOO,serpiente en casa.

    Las corales son más pequeñas que las falsas corales, aunque eso no te sirve porque puede ser un ejemplar joven. Pero hay una disposición en las franjas distintiva: rojo y amarillo mata...
    De todas formas las corales, aunque venenosas, suelen ser tranquilas, no así las falsas corales. Pero no hace falta matar a una serpiente, pues aunque sea venenosa, es muy beneficiosa, y es eso lo que les tendrías que enseñar a tus hijos: respeto y cuidado.
     
  9. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: AUXILIIIIOOOOOO,serpiente en casa.

    porque un animal abunde no quiere decir que, ale a matarlo... llamas a la protectora de animales que tengais ayi y que se lo lleven , asi esta el mundo una serpiente ahh k asco la mato, otro dia , un nido de avispas ale le doy con el palo la escoba , y al final la gente se carga el mundo envez de hacer las cosas con la cabeza que no es solo para sujetar el pelo .
     
  10. chinita

    chinita

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Managua, Nicaragua
    Re: AUXILIIIIOOOOOO,serpiente en casa.

    amigos amo mucho la naturaleza pero eso no significa que me gusten o tengan que gustar las serpientes, lamentablemente aca nuestro elegante gobierno no tiene proteccion ni para el pueblo menos para los animales, asi que no tengo a quien llamar, y lo de respeto, yo lo puedo hacer pero te aseguro que si la dejo viva en cualquier momento me hace una super poblacion y me sacan de mi casa, tengo muy claro que de un huevo sale solo una pero tambien se que no solo ponen un huevo sino muchos....ahora si me explico, y vieran es dificil aprender a vivir con esos animalitos tan pero tan escalofriantes, que mejor no crusar fronteras, yo no voy donde estan ellas y que ni ellas vengan donde mi,:11risotada: ja,ja,ja,ja el problema es quien les explica esto a ellas.;) gracias por sus respuestas.
     
  11. chinita

    chinita

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Managua, Nicaragua
    Re: AUXILIIIIOOOOOO,serpiente en casa.

    haaa, para que mires que cuido la naturaleza, no como huevo de tortuga, no podo un arbol si tiene nido y te cuento que los pajaritos se meten a mi casa, y no mato las iguanas ni los garrobos que muchas veces se comen mis flores, soy buena muchacho no me mal interpretes. Pero hasta DIOS maldijo la serpiente diciendo que se arrastraria y que ella nos heriria en el calcañar y nosotros en la cabeza(a ella) dijo que pondria enemistad entre la simiente de ella y la nuestra, no me jusguez mal solo por matar una.:(
     
  12. chinita

    chinita

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Managua, Nicaragua
    Re: AUXILIIIIOOOOOO,serpiente en casa.

    haaa, para que mires que cuido la naturaleza, no como huevo de tortuga, no podo un arbol si tiene nido y te cuento que los pajaritos se meten a mi casa, y no mato las iguanas ni los garrobos que muchas veces se comen mis flores, soy buena, muchacho no me mal interpretes. Pero hasta DIOS maldijo la serpiente diciendo que se arrastraria y que ella nos heriria en el calcañar y nosotros en la cabeza(a ella) dijo que pondria enemistad entre la simiente de ella y la nuestra, no me jusguez mal solo por matar una.:(
     
  13. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: AUXILIIIIOOOOOO,serpiente en casa.

    Hola, chinita.

    ¿Has pensado en tener un gato?

    Saludos.
     
  14. Nessa

    Nessa

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Canarias
    Re: AUXILIIIIOOOOOO,serpiente en casa.

    Bueno lo de maldecir ya eso nos vamos a otro tema, esas cosas se tratan como simbología, no hace falta que te lo tomes al pie de la letra, resumiendo... que no entra en este caso la Bibilia.