Seto artificial me parece algo muy feo

Tema en 'Setos: distancias, plantación, cultivo, poda, problemas con vecinos, etc.' comenzado por susanaquin, 16/4/13.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: le odio, le odioooooo!

    Hay setos artificiales que se soportan,sobre todo si se va plantando delante y mientras se espera alli estan.HAy uno que se llama espumilla y es bastante mas pasable.
    Es lo que hizo Liron en su jardin y si bien al comienzo era muy feo ahora practicamente no se ve..se ha cubierto todo con trepadoras y demas plantas.
     
  2. epi_

    epi_

    Mensajes:
    1.221
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: le odio, le odioooooo!

    440776.gif
     
  3. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: le odio, le odioooooo!

    Cáspita!!! (emulando Don Pantuflo Zapatilla, padre de Zipi y Zape).. que cosa más fea (el seto ese clarostá):smile:

    Pues además del aspirasoplón que ya te han dicho y que recomiendo (lo uso mucho), se me ocurren dos opciones:

    1. Habla con el vecino a ver si lo convences para que lo quite y ponga otra cosa más ecologica (cañizo, brezo, madera.....). A él no le molestan los plasticos por su jardín?? O tiene tb plantas de plástico plantás?:13mellado:
    2. Si el hombre no está por la labor, pon brezo tu por tu lado, al menos evitarás que te vengan más briznas de plástico. Oyes que eso no se desintegra ni ná, y menuda la gracia que hace!!!

    PD: lo de los caracoles maencantao.... jijiji confieso que al vecino tirrioso de al lado, en venganza, caracol que veo, caracol que le envio!! (malilla soy :twisted: ) poco es para lo que me hace!!

    Suerte con el temita!!!
     
  4. lila71

    lila71

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    Toledo
    Re: le odio, le odioooooo!

    Horroroso, esos verdes y los que imitan hiedra son horribles.
    Yo hablaria con el vecino, a ver si tienes suerte
    Un saludo
     
  5. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: le odio, le odioooooo!

    jaaaaaaaaajajajajaja!!!!!
    Yo lo resolvía en un plis-plas!!! Una manita de sellador de PVC y quedaba como los chorros del oro! 3009661857.gif

    Yo lo de los caracoles también lo uso! :13mellado: La topacio (usease, mi vecino) debe meterse unos platáos entre pecho y espalda.... así está de gordo!!!!
    634107.gif
     
  6. Re: le odio, le odioooooo!

    Ay que ricos sois todos. Se me ha pasao el cabreo y tooo.

    No quiero enrollarme dandoos las gracias individualmente, ya no por las ayudas (que también), sino por las carcajadas que me haceis soltar.

    Que mi vecino es majo. Estoy segura de que no pensó que iba a pasar eso. Creo que fue ignorancia por su parte. Y ya casi no tiene nada de seto....esta todo pelado.
    Cuando le vea, se lo comentaré, no sea que le de por reponerlo.
     
  7. Re: le odio, le odioooooo!

    eso te iba a decir, imaginando el "manto pelado", que a ver si este año va y lo repone... igual.:desconsolado:

    Creo que la sopladora deberia comprarla el vecino y pasar a recoger sus pedacitos :55burla: