Seto para ocultar al vecino

Tema en 'Elección de setos' comenzado por EGUZKI, 7/11/06.

  1. EGUZKI

    EGUZKI

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Vitoria (Alava, Pais Vasco)
    Hola a todos
    soy novata con la L de practicas en este foro... pero os leo muy a menudo y creo que voy aprendiendo poco a poco...
    tengo una duda que creo que me podreis solucionar...

    os cuento, hace poco he comprado una casita bifamiliar
    y lo primero que hice fue poner una malla verde, para ocultar a mi familia de las miradas del vecino...
    pues bien, con la llegada del invierno y con su mal tiempo, el viento ha arrancado literalmente la malla :-?

    he preguntado en los viveros de la zona y me han recomendado poner una fila de leylandis, pero creo que eso quedaría demasiado monotono ¿verdad?
    asi que he pensado hacer un seto intercalando especies de altura moderada...

    aqui es donde os pido vuestra ayuda y vuestro consejo...

    os cuento lo que he pensado... es un pequeño boceto con el photoshop
    aunque me ha quedado un poco cutre... :meparto:

    admito cualquier sugerencia

    gracias por toda vuestra ayuda de antemando

    un saludo,

    Eguzki
     

    Archivos adjuntos:

  2. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Seto para ocultar al vecino...

    Que bien que hayas preguntado antes de plantar, no pongas leylandis, a no ser que tengas suficiente espacio como para dejarlos en crecimiento libre, o sea, como arboles.
    En mi zona tambien tenemos un viento importante, y tengo puesta la misma malla verde que pusiste tu. Al principio se me voló tambien pero tuve que atarla en más puntos para que tuviera mayor resistencia...........ha sido este tu problema?.............planteate utilizar trepadoras que "aten" la malla a la verja y así tendrás el problema solucionado. Sería mejor poder ver tu valla y así saber que te conviene.............