Seto para un jardín pequeño

Tema en 'Elección de setos' comenzado por S1MONE, 11/10/08.

  1. S1MONE

    S1MONE

    Mensajes:
    53
    Hola a tod@s.. quería que me aconsejaseis.
    Me gustaría plantar en mi jardín un seto como pantalla aislante.. pero es que mi jardín tampoco es muy grande y lo quiero aprovechar al máximo.
    Así que me gustaría saber si existen alguna especie de seto que sea estrecho... o si poniendo un leylandii lo puedo cortar de forma que quede muy estrecho ?
     
  2. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Jardín pequeño, qué seto me aconsejáis ?

    1º ¿ donde vives?? no es lo mismo en polonia que en ecuador.

    2º un plano
    3º una foto si es posible
     
  3. S1MONE

    S1MONE

    Mensajes:
    53
    Re: Jardín pequeño, qué seto me aconsejáis ?

    vivo en madrid..
    fotos no os puedo poner porque no tengo, pero vamos, un jardín que rodea el chalet, un chalet pareado.. y quiero aprovecharlo al máximo, porque son menos de 100 metros cuadrados..
    En algunas partes de la valla quiero poner hiedra y en otras seto, pero uno que te permita cortarlo de forma que el seto no tenga mucho volumen a lo ancho..
     
  4. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: Jardín pequeño, qué seto me aconsejáis ?

    jardines pequeños, sin setos, si acaso trepadoras y bien controladas no invasivas como la hiedra, aunque algunos tipos de hiedra son manejables, las variegadas de hoja peque
     
  5. Re: Jardín pequeño, qué seto me aconsejáis ?

    Si no quieres renunciar al espacio ni se te ocurra cerrar con cipres, leilandi, tuyas... con los años se hacen enormes, ocuparan aprox. 1 metro y hay que podar con maquina.
    Mejor las trepadoras :5-okey: