Seto para un terreno en Palencia con heladas de -10ºC

Tema en 'Elección de setos' comenzado por gorila, 4/1/08.

  1. gorila

    gorila

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    bilbao
    hola ,lo primero felicitaros por que teneis un foro muy bien ilustrado ,soy nuevo en esto de la jardineria y os espongo un caso haber si me podeis ayudar :
    hace poco he comprado un terreno en la zona de palencia y mi intencion es plantar unos arboles frutales y en la zona que me da al exterior algo de seto ,en esa zona en este invierno se han llegado a alcanzar temperaturas de -10 grados y en verano la temperaturas son muy altas , mi preguntas son las siguientes
    ¿que arboles frutales plantariais ? ( se que el membrillo se da)
    ¿que tipo de seto?
    alli fuera de temporada estival voy una vez cada dos meses en verano si que es cierto que voy bastante mas y podria tenerlo mejor cuidado si me lo podriais acompañar con alguna fotillo os lo agradeceria ya os he dicho que soy nuevo en esto
    muchas gracias por adelantado y un saludo
     
  2. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: ayuda soy nuevo en esto

    hombre yo xperta no soy pero mis abuelos tienen perales y manzanos n leon y alli tambien cuando hace frio lo hace! y salen unas manzanas y unas peras.... enormes.ah y un guindo tambien tienen o cerezo ahora no caigo. creo q es guindo xq estan un poco acidas pero tambien salen muchas. en baker tienes cerezos enanos muy chulos y ahora en carrefour y en alcampo y leroy merlin han llegado los frutales.te lo digo x si te interesa. un saludin y ya contaras.
     
  3. gorila

    gorila

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    bilbao
    Re: ayuda soy nuevo en esto

    muchas gracias salima , me han dicho que tambien se dan los membrillos (pero los que tienen raizes je je je) de todas formas muchas muchas gracias por tu ayuda
     
  4. Re: ayuda soy nuevo en esto