Show de la violeta africana: muestras, concursos, exposiciones, viveros...

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por MARIZBETH, 10/9/09.

  1. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Hola amigos para motivar mas este foro les pongo unos enlaces de show de violetas africanas el club agua dulce de violetas africanas y la verdad es una preciosidad motivemonos todos para llegar a formar un club o comunidad violetera importante sale hay les dejo imagenes.
    [​IMG]

    [​IMG]
    http://74.125.53.132/translate_c?hl...com.mx&usg=ALkJrhipVc2qbvj2nLfzkgLeZ_xI9Hc4Og
    [​IMG]

    asi es como quisiera tener a mis violetas son imagenes de macetas divertidas de este club

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG] No es tierna esta imagen que preciosas se ven

    [​IMG]
    mas enlaces de este show

    http://74.125.53.132/translate_c?hl...com.mx&usg=ALkJrhis36Gpg8DsECm5BDV4er_Qp-P6kg


    http://74.125.53.132/translate_c?hl...com.mx&usg=ALkJrhipVc2qbvj2nLfzkgLeZ_xI9Hc4Og



    http://74.125.53.132/translate_c?hl...com.mx&usg=ALkJrhjCd5o4dLijszDwVxfiiu_bhAaQbw

    http://74.125.53.132/translate_c?hl...com.mx&usg=ALkJrhjsMRAmLH_XlVjySmStsuq_Ng9--g

    imaginen este vivero

    [​IMG]


    http://74.125.53.132/translate_c?hl...com.mx&usg=ALkJrhis36Gpg8DsECm5BDV4er_Qp-P6kg

    animo amigo unamonos
     
  2. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    AQUI LES VAN UNAS QUE ESTAN EN ESCALERA PARA EXIBICION

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
  4. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    Esto de los club de violetas africanas es tan antiguo que chequen esto una reliquia

    [​IMG]
    African Violet Club of Trenton from 1949
     
  5. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    otra imagen para que se enamoren

    [​IMG]
     
  6. Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    Marizbeth: Que lindas imagenes nos muestras, ya desearía yo formar parte de un club como ese.
    Creo que en tu país no estaría tan dificil organizar un club de estos, son varios los foreros mexicanos que son aficionados a las violetas.
    Hablales, tal vez no esta tan lejos la posibilidad.

    Gracias por mostrarnos esas bellezas. :beso:
     
  7. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    kathy g gracias no habia pensado eso es buena idea ves que padre son los concursos. deberiamos hacer uno a distancia o etc. :razz:

    Me gustaria encontrar algo asi en un vivero o en algun mercado alguien vendiendo asi de facil.

    [​IMG]
     
  8. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
  9. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
  10. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    Hola MARIZBETH, que lindo tener un baño así, con ayuda del
    espejo parecen mas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    BETTY
     
  11. Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    Ay, a mi me agarra un patatus en un lugar asi, me las quiero llevar todas, toditas! en especial las variegadas! por que aca no consigo de estas variedades?? :desconsolado:
     
  12. Papillon..

    Papillon..

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    ay maribeth!!!

    CASI LLORO!! te lo juro!! tengo la lagrimita a punto de ver tanta belleza!!!!! y las mias todas enfermas por el maldito calor!! buaaaaa!


    Mmmmm tengo que ir a USA y traerme de esas variedades espectaculares que aqui no encuentro!

    Y lo del club... bueno... nosotros mas o menos somos un club no?:smile:
     
  13. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    Pero que deleite!!!!!!!!!! hermosisimas fotos!!!!!
     
  14. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    BETTY asi es viviria todo el dia ahy ja ja ja, que bueno que les gustaron saludos haber si algun dia hacemos una expo virtul sale :razz:

    Sandybelle ami tambien me da el te le le ya que es mi sueño dorado ver una expo asi pero aca en mexico no hay club asi que lastima pero haber cuando formo uno :5-okey:

    Papillon ai amiga yo te acompaño a USA en busca de las violetas y claro somos como un club y quiero o tengo la idea de hacerlo mas formal no se si me apoyen ya he hablado con eloy y parece estar de acuerdo aqui en en foro seria es una idea hacer una expo anual de nuestras violetas nossotros ponemos fechas y concursar en diferentes categorias segun tengamos violetas coperarnos para dar premios como un cuadro con una violetas donde diga que lugar gano con una foto de la ganadora etc, como soy pintora podria hacer un cuadro especial, unos listones borados a mano con liston con forma de violetas o unas cucardas etc. que opinan la forma seria que me en la fecha y en forma hagamos inscripciones luego mandar foto con la violeta lista para concursar y luego que los foreros o un comite voten que opinan ?

    jogadby gracias amiga hojala tu que estas haya puedas darte este explendido gusto algun dia amiga ya te a tocado ver algun show o no creo que a aniaby si verdad no sabes nada de ella la he leido y veo que tienen algo de experiencia en esto por que hay un club en donde vive y checa los enlaces y veras que a lo mejor hay un club cercas de ti o almenos una expo en puerta que opinas amiga me apoyas?
     
  15. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    hola algun premio como este:

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]