Si estas pensando en comprar un perro te recomiendo adoptar en perreras y protectoras

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por miki_cs, 26/11/07.

  1. ... que lo adoptes!!! :52aleluya:

    Estas fechas son las tipicas en las que se compran cachorritos para regalar en navidad. Si de veras estais seguros de querer cuidar un perro como mascota, haced dos buenas acciones en una, adoptar.

    Las perreras y protectoras de todo el pais estan llenas de perros, adultos, cachorros, grandes, medianos, enanillos, machos, hembras, tranquilos, juguetones... hay perros de todo tipo y para todos los gustos.

    Yo era de los que queria un dálmata. O si no un golden. Pero nada de chuchos callejeros, yo queria un perro "de marca". No sabia lo equivocado que estaba hasta que mi hermana me empujó a que fuera a una protectora, para ver si tenian alguno que me gustara. Alli tambien habia perros de raza, algunos incluso con pedigri... pero me gustó una perrita, cruce de perra y perro :icon_biggrin: y me la tuve que llevar a casa. Ya he adoptado 4, y no puedo estar mas contento con ellos.

    No hay nada que un perro con 6 apellidos te de, que no pueda darte uno al que no se le conoce el padre. Piensa que le estas salvando la vida a dos perros cuando adoptas uno, al que te llevas a casa, y al que recogen de la calle para ponerlo en el lugar del que te has llevado.

    Esta es nuestra ultima incorporación a la familia, le hemos puesto IRIS, por razones evidentes. Tiene dos meses y se hará de tamaño mediano. Es un solete.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Por si alguien le interesa, IRIS tiene todavia 4 hermanitos iguales que ella (con los ojos marrones) en la protectora de animales de xativa, valencia.

    No lo pienses mas, adopta :52aleluya:
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Si estas pensando en comprar un perro te recomiendo...

    Bien hecho Miki, que bueno que hayas adoptado en vez de comprar. Tiene tantas ventajas y ninguna desventaja. Que disfrutes a tu peludilla, es monisima.
     
  3. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Si estas pensando en comprar un perro te recomiendo...

    Genial miki_cs me ha gustado mucho lo que has dicho :si: completamente duacuerdo y animos a todo el que quiera un peludo y lo vaya a cuidar claro que se pasen por las protectoras que hay perros de todo tipo.

    La perrita es un encanto :ojoscorazon: es preciosa que suerte ha tenido:52aleluya: esperemos que sus hermanitos tengan la misma suerte.
     
  4. Re: Si estas pensando en comprar un perro te recomiendo...

    Gracias por vuestros buenos deseos, mrs X y Flora :beso:
     
  5. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Si estas pensando en comprar un perro te recomiendo...

    miki eres un sol.ke suerte han tenido de encontrarte.hay ke ir a una protectora para entender lo ke pasan esos pobres animalitos y seguro ke nadie kerria otra cosa :beso: :beso: