SI NO LO VEO NO LO CREO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por may g, 6/9/07.

  1. SI NO LO VEO NO LO CREO ( ACTUALIZADO)

    Tengo un keiki que como veis no tiene ni una sola raiz.

    54167

    ¡¡Pues bien!!, mirad lo que le esta saliendo.

    54168

    54169

    Si pinchais sobre la imagen, se amplia.

    Nunca me ha pasado, ni se de nadie que le pasara, cuando la ves en directo tiene todo la pinta de ser una futura flor.

    El keiki salio de forma natural (no le puse nada ).

    ¿Que opinais?.

    Gracias, may.
     
  2. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Raro, raro, raro...... :11risotada:

    No se may, nunca he tenido la suerte de tener keikis!!! pero ya veremos... ponnos la evolucion del keikito :beso:
     
  3. Foty

    Foty

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    alicante
    :sorprendido: :sorprendido: Mehasd dejao de piedra! Una phal precoz!
     
  4. Pues a veces sucede que los keikis de bien pequeños dan flor ;) , a mí me ha ocurrido, pero jamás en el centro de las hojas, con lo que el pequeño keiki no dará mucho de sí por la imposibilidad de que crezcan nuevas hojas en la corona :(

    A ver cuando abra la flor, debe ser una cosa mona :smile:

    :beso:
     
  5. Foty, no se si sera precoz, pero no me apetecia que me diera nietos tan pronto.:desconsolado: :desconsolado:

    Rakel, pondre la evolución :beso:

    Carmen, :besogrande: ya habia pensado que al salir en la corona, las posibilidades de que tenga más hojas sera nula y ¡¡Claro !! con dos no creo que llege muy lejos.

    ¡¡Enfin!!, la dejaremos y que haga lo que quiera.
     
  6. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Disfruta de la floracion, yo tengo una que florecio por la corona y ha sacado dos keikis de base, lo que pasa que al ser ya un keiki no se yo...pero nunca se sabe!
     
  7. zackpaco

    zackpaco zackpaco

    Mensajes:
    702
    Ubicación:
    La Zubia (Granada)
    y a mi que no me salen keikis ni pa atras, jajaj, enhorabuena
     
  8. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola yo tengo una phal que también venía florecida por la corona y ahora está sacando un Keiki lateral, así son de caprichosas las phals.

    Saludos


    Lourdes
     
  9. valenambi

    valenambi Ambar Herrera

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Barquisimeto - Venezuela
    Hola, como hacer para que crezcan??? yo tengo una y puenso que si no empieza a crecer morira, tenia 5 hojas y le comenzo a salir una raiz en la hoja final y esta murio, solo le quedan 4 y tengo miedo de perderla.
    Felicidades por el regalo de la foto
     
  10. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    May, qué tal va la flor? cambios?
     
  11. que maravilla , disfrutalo , porque a mi para que salgan flores de phals, no te digo keikes que ya seria del ultramundo, para que salfan flores debo hacer conjuras y ni eso me sirve
    Silva
     
  12. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    May muchas felicidades,por fin tendras una floración de un Keiki,yo ya es la segunda vez q me florece uno,y la verdad q me da pena quitarlo de la planta madre porq parece q nunca se le termina la floración.
    [​IMG]
    Ahora mismo mira como lo tengo.Saludos
     
  13. Re: SI NO LO VEO NO LO CREO (ACTUALIZADO)

    Toñi, preciosa.

    Como lo prometido es deuda, os paso fotos de la evolucion de la flor, el keiki sigue sin raices.

    56489

    56490

    56491

    ¿Que os parece?.
     
  14. rarísimo, ademas, parece q no tiene ni vara floral... pero eso si, la flor es muy bonita
    :beso:
     
  15. Marta y Javier

    Marta y Javier Soñando

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    De vuelta en Pamplona!!
    Qué curioso may, la verdad es que el keiki quedó precioso, la segunda foto parece casi un nenúfar :ojoscorazon:

    Últimamente le está pasando ésto a mucha gente, había más posts en el subforo de phals pero los capullitos del keiki parecían marchitos, sin embargo el tuyo ha abierto como si tal cosa.

    Sigue contando su evolución que interesa mucho :beso: