Siembra: ¿cuál es la fecha idónea para empezar semilleros de tomates Raf?

Tema en 'Tomate Raf' comenzado por antoniojum, 20/3/07.

  1. antoniojum

    antoniojum

    Mensajes:
    6
    Hola a todos.
    En primer lugar quisiera presentarme a todos y agradecer a todos los foreros las explicaciones que dan a los que somos novatos como yo.
    Y ahora la pregunta.
    Quiero cultivar tomate raf, ya tengo las semillas, pero por más que busco no consigo encontrar cuál es la fecha idónea para comenzar con el semillero.
    Un saludo a todos. Espero vuestra respuesta.
    Gracias de antemano.
     
  2. Tranchette

    Tranchette

    Mensajes:
    460
    Ubicación:
    Elda (Alicante)
    Re: cultivo tomate raf - novato

    yo las he puesto ya ha germinar...

    un saludo y bienvenido.
     
  3. DBarral

    DBarral

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Vilanova de Segrià - Lleida
    Re: cultivo tomate raf - novato

    yo también soy bastante novato, como se ha notado en mis intervenciones en el foro... jejeje

    Pero comentarte que yo puse los últimos semilleros, el lunes. Seguramente tendré que seguir poniendo, algo que otro, porqué si son como los que tengo... puse series de 8 alveolos, y de los 8, si hay 3 de cada, ya es mucho, por eso... que si estos no me salen bien... malo seria.

    Ánimo y paciencia!!!
     
  4. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: cultivo tomate raf - novato

    Empiezas por semillas hibridas quimicas y artificiales??????????:sorprendido: ....
    pronto te desilusionas........
     
  5. antoniojum

    antoniojum

    Mensajes:
    6
    Re: cultivo tomate raf - novato

    Hola otra vez.
    No es que esté desilusionado, lo que ocurre es que como he leído mucho sobre las virtudes de este tipo de tomate pues quería probar. Además, también voy a comenzar con otro tipo que se llama muchamiel.
    Un saludo.
     
  6. Mandorallen

    Mandorallen

    Mensajes:
    1.093