Siembra de ciruelas y cerezos

Tema en 'Cerezo: árbol, cuidados, cultivo, poda' comenzado por carnivorous, 22/6/12.

1. carnivorous

carnivorous Mutatis mutandis

lo q ise fue lo siguiente saque del hueso la semilla de ciruela y cereza las deje en agua en una botella 24hrs remojando ya q lo abia leido en un post de internet a continuacion las coloque en un taper en el q coloque una servilleta en el fondo casi empapada pero como el taper estaba totalmente sellado no entraba aire le hice 2 pequeños orificios para ventilacion y evitar aparicion de hongos a continuacion meti el taper tapado con las semillas al refrigerador algo q note es q en el periodo q deje remojando las semillas en agua note q la cascara de la semilla se agrietaba como si la semlla la rompiera eso es normal?

a continuacion unas imagenes

hasta orita tienen 2 dias q las tengo germinando en el refri segun la informacion q lei dentro de 60 dias o mas les empezara a salir raíces
    por cierto ai papel diferente en los recipientes no se si eso afecte :S

me e dado la tarea de cembrar estos arboles ya q quiero verlos crecer junto con mi hijo q nacera en 2 meses mas:smile: y me gustaria decirle a mi hijo ...mira esos arboles estan desde cuando tu naciste:happy:

Cargando...