Siembré semillas en una maceta y han salido demasiadas: ¿qué hacer para no tirar?

Tema en 'Siembra de hortalizas' comenzado por arturo13, 28/6/06.

  1. arturo13

    arturo13

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Mexico Monterrey Nuevo Leon
    [COLOR="[FONT="Comic Sans MS"]Blue"]por falta de confianza pensando que no iban a prender las semillas decidi echar varias semillas juntas en una maceta ahora ya estan desarrolladas y no se que hacer no quiero que se pierdan alguien me puede ayudar les voy a poner fotos muy pronto para que vean y me digan que puedo hacer gracias[/FONT][/COLOR]
     
  2. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: varias semillas en una sola maceta ayuda

    Hola, si no estan demasiado crecidas aun estas a tiempo de trasplantar las que sobran a otras macetas, así se te formará una selva.
    Saludos
     
  3. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: varias semillas en una sola maceta ayuda

    arturo13, posiblemente al separarlas tendrás que sacrificar algunas, pero no te sepa mal. Mejor eso a que no crezcan por falta de espacio.
    Suerte y saludos, que no recuerdo haberte leído antes!!
     
  4. arturo13

    arturo13

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Mexico Monterrey Nuevo Leon
    Re: varias semillas en una sola maceta ayuda

    Mil gracias a los dos voy hacer lo que me dicen un que me va doler si pierdo uno matita bueno es mejor perder una a todas en verdad los felicito por su huerto estan hermosos ojala algun dia pueda tener uno como el de ustedes
     
  5. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: varias semillas en una sola maceta ayuda

    Arturo, estas semillas que nos cuentas, ¿de que son?. Porque, bien pueden ponerse varias semillas juntas de judías, por ejemplo, pero no de tomate.

    Saludos.