Sigo aumentando mi número de hoyas

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Guirufilla, 1/3/14.

  1. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: La familia va en aumento!!!

    Pues me alegro un monton! Ya veras ahora cuando llegue el buen tiempo que estiron dan todas! Tengo unas ganas! !!:smile:
     
  2. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: La familia va en aumento!!!

    uyyy esto se anima!!!
    susac pues tu tambien tienes unas cuantas.

    Eila pues este año si quiero ir a la kedada, y recrearme en el vivero de hoyas de cristoalmeria, porque supongo tambien se ira, no?
     
  3. susanc

    susanc

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    cuenca
    Re: La familia va en aumento!!!

    Si tambien estoy intentando colecionar algunas , aunque reconozco que me debilidad son las begoniasss:meparto:
     
  4. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: La familia va en aumento!!!

    Hola :smile:

    Francesc, ya vi que le sacaste esquejes y eso me dijo que se te da de lujo.. la mia tiene como dos años, la tengo dentro de casa, detras de una ventana orientada al sur, abono y riego cada vez que lo pide, el color oscuro y divino, pero todavia no ha hecho casi nada, no pasa de los quince centimetros, al terminar la temporada pasada la saque, fumigue la raiz y sembre en tierra nueva y no hay manera de que corra
    igual me salio gandula :sirena: No esta sola, sino con otras de mis niñas, en la comparacion pierde, pero no en belleza
    Se que tu tienes unos conocimientos fabulosos, igual me podrias dar algun conseguito? ya sabes que no me da pudor preguntarte
    Gracias de antemano :beso:

    Ana.. vamos despues de la comida y te va a encantar, es un disparate divino con cada vez mas variedades, asi que alli te veo :5-okey: y si lo necesitas te recojo del suelo.. cuando te quedes sin fuerzas :11risotada:
    Te vas a animar al de Serrano por la mañana?

    Susan,, menuda coleccion guapa estas montando.. divina:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :5-okey:
     
  5. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: La familia va en aumento!!!

    Si si! Eila esta poniendo unas hoyazas enormes para ponernos los dientes largos...:sorprendido: pero yo encantada porque asi sueño con que algun dia las mias seran asi tambien...:icon_rolleyes: Asi que cuando quieras sube alguna tuya que tambien son espectaculares!!!:52aleluya: :52aleluya:
    Y siiiii!!!!!! Teneis que ir a cristoalmeria o donde sea que vendan hoyas que tenemos un acuerdo tu y yo!!:5-okey:


    Pili... cuando puedas me explicas lo de la perlita??:icon_rolleyes: Cuanta perlita,cuanta agua,si mas de un esqueje por bote o mejor de uno en uno...y creo que no te dare mas el coñazo...o al menos de momento!:11risotada:
    Y esa polyneura??;)
     
  6. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: La familia va en aumento!!!

    Haber¡¡
    Cantidad de perlita,, como cuando vas a sembrar, la idea es sembrar el tallo en ella.. dentro de ella un nudo es suficiente.. y lo llenas de agua hasta el borde, veras que la perlita se hace un bloque, se solidifica, si el bote es largo es posible que la perlita se haga un bloque arriba, como si flotara y veras el agua limpia por abajo,
    tengo problemas con las fotos, tu ya sabes.. si mañana me sale bien, osea, si le secuestro el movil a mi hijo, le hago foto a la mia y haber si lo ves mas claro , si hay dudas sigue preguntado, tenemos que dejarlo claro

    la polyneura sale el lunes seguro, he tenido problemitas,, pero ya creo que tengo orden

    y las amantes de las hoyas que sepan que la kedadaa es una gozada.. hoyas a go go :11risotada: cada año mas variedades
     
  7. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: La familia va en aumento!!!

    Ya esta!! Me ha quedado claro clariiiiiisimo!!:5-okey: Te lo agradezco un monton!!
    Y callla calla...no me hables de las hoyas...ha sido una verdadera pera el no haber ido a granada un mes mas tarde y hubiera estado en ese vivero en primera fila como un clavo...:-?
    Cuando salgas de correos me mandas mp con el coste y si puedo mañana mismo te hago el ingreso o si no el martes,vale guapa?
    Gracias otra vez!

    Ahh! Puede ser los tres esquejes en el mismo bote o mejor uno para cada esqueje?:icon_rolleyes:
     
  8. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: La familia va en aumento!!!

    Toma nota para el año que viene, todos los años en el mismo mes :13mellado:

    y a mi me gusta separadas,,, pero eso depende del espacio disponible :sirena:
     
  9. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: La familia va en aumento!!!

    :5-okey: :5-okey:
     
  10. Re: La familia va en aumento!!!



    Guiru

    están liindas todas
    me encantaron estas


    Consejitos prácticos para que te florezcan

    3 horas de sol directo , preferentemente de mañana, mucha luz


    algo de turba en el sustrato


    por lo menos una vez en la primavera, aplicar una minima cantidad de sulfato de hierro


    fertilizar a lo menos 1 vez a la semana en el agua de riego, atomizando las hojas, con fertilizante líquido , diluido en el agua, del que se usa para las plantas con flores en maceta, es decir un fertilizante líquido completo
     
  11. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: La familia va en aumento!!!

    Muchas gracias Patricia!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Estoy encantada con ellas...y cuando me den flores...:ojoscorazon:
    Muchos de estos :beso: :beso:
     
  12. susanc

    susanc

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    cuenca
    Re: La familia va en aumento!!!

    Maria tu perdicion:meparto:
     
  13. Re: La familia va en aumento!!!



    Sigue los consejos que te dí, son los de un experto , se llama Pepeuve, y escribe en este foro de Hoyas.


    como te conté, tuve la mia como 3 años sin sol directo y nunca me florecieron

    la primavera pasada segui, los pasos que te comenté, y ya ves......inmediatamente me regaló algunas flores.


    veo que te llamas María......¿puedo llamarte por tu nombre?

    Cariñooos
     
  14. susanc

    susanc

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    cuenca
    Re: La familia va en aumento!!!

    Que tipo de fertilizante se les hecha?
     
  15. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: La familia va en aumento!!!

    te hare caso:5-okey: ahora que el sol es suave las dejare que le de un poco por la mañana, a ver si tengo suerte y alguna me da alguna flor!!
    Gracias guapa!! Y claro que me puedes llamar por mi nombre!!!:5-okey:
    :beso: :beso: