Simposium de cactáceas y suculentas

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por nelo, 14/12/05.

  1. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Quiero que os vayais preparando y disponiendo a acudir y a colaborar con ese congreso, simposium o como finalmente le llamemos a celebrar en Cheste (Valencia) este año próximo, que podemos, si ponemos un buen empeño en la empresa, instaurar y perpetuar todos los años y hacer algo grande y que aúne las aspiraciones de todos los aficionados a los cactus y suculentas y que puede llegar a ser un centro de opinion e información sobre esta afición a nivel nacional e internacional.

    Tenemos a nuestro favor ya el clima, que, despues del Nuevo Mundo es de los mejores y apropiados para este cultivo y afición En nuestras manos está (en la de todos).

    En lo que queda de año y principios del próximo, se comenzará a concretar fechas, eventos, actos y duración y cualquier idea al respecto podeis plasmarla en este post o bien por mp a regisjubae o a mi. Hora 0.......
     
  2. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Aunque no lo he nombrado y un poco aparte de la afición, Cheste es una excelente zona ganadera y vinícola, lo cual, no es por nada, ayuda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. regisjubae

    regisjubae Guest

    Ya estamos preparando el planing o como se escriba. Seguiremos informando.
     
  4. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    Planning, pero queda mejor Programa de actividades del I Congreso de Cactáceas y Suculentas. Cheste 2006 en castellano , pero por favor, ponlo tu en valenciá que me gustaría leerlo y oirlo

    Es algo histórico en este pais de separaciones de persoas y de comunidades, de culturas y de territorios aunar esfuerzos y gentes por vez primera en Cheste y que no sean ruidosos por motivos del motociclismo sino de bullicio cactusero

    Mola, de modo que, ánimo.mucha paciencia en la preparación.... y al Programa de Actividades

    Suerte que seguro que acertais los organizadores

    Mucha salud

    Félix
     
  5. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Nelo vamos a pedirle a Jesús que nos deje este mensaje arriba...

    ya he dicho en otro foro que iré, si no pasa nada...
     
  6. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Pronto sabremos bastante mas cosas, pero queremos que se instaure anualmente la costumbre de reunirnos los conocidos, los que no y a ser posible una serie de personas y personalidades extranjeras preponderantes en esta afición....Saldrá lo que queramos o podamos que salga, pero ilusiones en el máximo listón. Hemos reunido las experiencias de eventos como el nuestro, aunque aplicados a otras aficiones y creo, verdaderamente que puede salir de aquí un referente para los amigos de cactus y suculentas como minimo para toda España y, quien sabe, con ansias de extensión internacional.......
     
  7. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola a todos! Aprovecho una esporádica visita al foro....me encanta la idea!Cómo estoy muuu lejos y muuu pobre, pues no podré ir, pero me parece una idea muy interesante.

    Estoy escasas de ideas Nelo....la gripe me mata y las neuronas piensan en mis inmediatos exámenes. Suerte con todo a ti y a regisjubae, tienen tiempo de sobra para hacer un magnifico congreso. ;)
     
  8. regisjubae

    regisjubae Guest

    Felix Cheste es castellanoparlante, una de las varias riquezas de esta comunidad, lo entiendo y lo hablo pero quiza lo escribiria mal. Eso es labor de Nelo. I aixó que mon pare era catalá.
     
  9. AntonioM

    AntonioM

    Mensajes:
    166
    Pues acabo de ver que también estamos metidos por aquí, estupendo, contra más personas lo sepan, más se puede ayudar a que sea un éxito.
    Saludos
     
  10. Tomo nota, luego ya veremos que tal caen las fechas, aunque ya sabeis que yo solo puedo aportar afición, de conocimientos poco, poco...
     
  11. Thelocactus

    Thelocactus Guest

    Desde luego Nelo y Regis (bueno y los que vayan, claro) este Congreso no me lo pierdo así se pare el mundo. Contad conmigo para lo que modestamente pueda ayudar.

    Saludos
     
  12. regisjubae

    regisjubae Guest

    La fechas son 29-30 abril y 1 mayo. Asi que ir ahorrando. Un euro diario en la hucha y casi lo teneis. Se va a abrir una pagina web en exclusiva para el evento, cuando este ya os lo comunicaremos.
     
  13. jarfons

    jarfons

    Mensajes:
    94
    Yo me apunto.
     
  14. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Parece interesante pero para cumplir pusisteis un liston muy alto, no?? :roll:
     
  15. regisjubae

    regisjubae Guest

    A que liston te refieres?