¿Sirven aunque sean algo viejas semillas de tomate Marmande?

Tema en 'Semillas de tomates: cómo extraer y conservar' comenzado por Uxuehortelana, 25/1/10.

  1. Uxuehortelana

    Uxuehortelana ecologista gatuna :)

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    marcilla, Navarra España
    Hola! soy nueva en esto de los tomates pero me anime , ya que tenia algunas semillas.¿ocurre algo si las semillas son algo viejitas:icon_redface: :icon_redface: ??
    saludoos
     
  2. RABANITO

    RABANITO

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    SEVILLA
    Re: semillas tomate marmande

    lo mejor es que sean del año pasao yo me e comprao unas de tomates raf aver como me salen:5-okey:
     
  3. CITORR

    CITORR

    Mensajes:
    1.369
    Ubicación:
    CUENCA ESPAÑA
    Re: semillas tomate marmande

    No merece la pena sembrar semillas dudosas. El sabado pasado compre en el LIDL de tomate marmande, a 0,39 la bolsita.Tambien puedes hacer una pregerminacion de muestreo para ver si son buenas omalas. YO lo hago con muchas semillas, y asi voy un poco mas seguro. SALUDOS :mrgreen: :mrgreen: :5-okey:
     
  4. RABANITO

    RABANITO

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    SEVILLA
    Re: semillas tomate marmande

    hola citorr xfavor esplicame eso de la germinacion pa ver si son buenas:sirena:
     
  5. CITORR

    CITORR

    Mensajes:
    1.369
    Ubicación:
    CUENCA ESPAÑA
    Re: semillas tomate marmande