Sistema de riego por goteo Ondisève: ¿lo conocéis?

Tema en 'Riego por goteo: diseño e instalación' comenzado por ANJARA, 16/4/10.

  1. ANJARA

    ANJARA

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Alto Aragón,
    Muy buenas tardes:

    Acabo de registrarme y tengo una pregunta para Vds. ¿Conocen el sistema de riego por goteo Ondisève?.

    He leido sobre él una brevísima descripción en las fichas de Planeta Agostini : "cultivo mi propio huerto".

    "Consta, este sistemas de un tubo de caucho flexible en el que se pinchan literalmente unos goteros de caudal regulable de 0 a 10L por hora..."

    Hace tiempo que les sigo y me han enseñado todo lo que sé sobre jardinería. Si he decidido registrarme es porque hojeando las fichas que recibí anteayer hacian referencia a su página.

    Yo he buscado por interné "sistema Ondisève" y no encuentro nada.

    Muchas gracias por su atención. No será la última vez que haga preguntas. Al igual que si en alguna cosa puedo ayudarles no duden que lo haré.

    Susana
     
  2. ANJARA

    ANJARA

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Alto Aragón,
    Re: Sistema goteo Ondisève

    Muchas gracias por el enlace que me ha puesto. He entrado y más o menos ya me hago una idea.

    El problema es que como mi francés es sumamente precario, me es imposible ponerme en contacto con la tienda y hacerles las preguntas que me pudiesen aclarar las dudas.

    Me ha asombrado la rapidez de su respuesta. Me he tirado toda la santa tarde intentando localizar algo con el nombre de ondisève y no he sido capaz.

    Abusando de su amabilidad, voy a atreverme a hacerle dos preguntas.

    No he visto nada sobre este producto pero he estado leyendo sobre riego por goteo y me han surgido un montón de dudas.

    ¿Cada cuánto hay que poner las válvulas,y para que sirven?

    ¿El regulador de presión es lo que nos da los "bares" a los que se quiere trabajar?

    De nuevo muchas gracias.

    Susana
     
  3. Re: Sistema goteo Ondisève

    Uy, perdona Susana pero ahi me pillas
    No sabria responderte, y de frances, cero patatero
    Me limite a ayudarte con el enlace, es importante aprender a usar palabras clave con google, es muy pratico
    Por ejemplo en este caso puse: Ondisève riego, y al moemnto aparecio su web ;)