Sistema eficaz para ahuyentar gatos del jardín que no escarben

Tema en 'Cómo evitar que un gato dañe las plantas, macetas, jardín o muebles' comenzado por (No registrado), 31/10/03.

  1. Livia

    Livia

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    muy bien dicho, montaraz, tienes toda la razón.

    (yo no quería meterme porque es que este tema... :roll: ... es que me conozco, y con lo tranquilina que soy, es que me miran mal (aunque sea con disimulo :razz: ) a mi Lukas, y me sale la fiera que llevo dentro...jejej)
     
  2. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    También hay gatitos que no tienen dueño y los pobres siguen su instinto natural... igual que el nuestro es destruir los bosques y construir casas encima y la madre naturaleza no nos fumiga constantemente...
     
  3. Un poco de sentido comun no nos vendria mal a todos, los que tenemos
    animales y los que no
    No me gustaria un sitio, donde no uviera niños jugando chillando ?molestando¿
    Al ugual que no me gustaria un lugar sin animales com todas sus consecuencias, aunque no se quien son los animales , ellos o nosotros
    un abrazo a todos :icon_question:
     
  4. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Yo a mi perro trato de "educarlo" lo mejor posible, logre que escogiera un sector del patio para hacer sus "necesidades" y lo respeta muy bien, no me tengo que preocupar por andar esquivando regalitos por todo el patio ;)
    Pero.......no puedo pretender que mi cesped este "impecable", él corre, come, juega, algun posito de vez en cuando, es imposible que no se dañe unn poco el lugar.........pero soy conciente de que solo tengo dos opciones:
    1- Con perro, el patio un poco dañado, pero me divierto a lo grande y me alegra mis tardes "al sol" ;)
    2- Sin perro, el patio perfecto, pero más triste.

    Gatos no tengo, y los de los vecinos ni se atreven a venir, tengo mi "guardian" ;)
     
  5. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    Es que los animales son muy majetes... y nos quieren tanto... :icon_biggrin:

    P:icon_biggrin:. Perdona lo de llamarte Lina Lara ya no se me olvida... ;)
     
  6. El problema que habia planteado de los gatos es porque son gatos callejeros, sin dueño responsable. Si por mi fuera ya los habria ahuyentado a mi manera (je je :icon_evil: ), pero el problema es que a mi mujer le encantan los animales y no permite que le haga nada malo, por muy suave que sea ( como un manguerazo). Me han dicho que el azufre en las zonas que frecuentan les ahuyenta.
     
  7. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    MJ, Todo bien, a quien no le pasa alguna vez ;)

    Un beso
     
  8. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Hola otra vez,

    llego un poco tarde a la discusión pero quería dejar claro mi punto de vista. Yo tengo una perra, que por cierto se llama Laika. Anteriormente tuve a Tula, he tenido gatos, conejos, pájaros y más. Es decir me encantan los animales. Y por supuesto a Laika se le puede escapar un ladrido a horas intempestivas. Pero ahí estamos nosotros para educarla y evitar que moleste a los demás. Y efectivamente hay niños que también molestan. En mi urbanización durante los meses de vacaciones los niños se quedan en la zona común hasta la una y las dos de la madrugada dando gritos (no nos libramos de ná :icon_evil:). Y tú al día siguiente te tienes que levantar pronto para ir a currar. Es decir, que yo en ningún momento voy en contra de los niños, animales, etc. sino de los padres o dueños que son los responsables y que no tienen ni un mínimo de educación.
     
  9. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Pues sí, yo también creo que es cosa de los dueños, padres o responsables de las diversas variedades de criaturas.
    Es cierto que a nadie le gusta encontrarse su jardín destrozado porque haya un perrito al que el haya dado por jugar, pero hay miles de mamás y papás que llevan a sus pequeñines a casa de alguien y les dejan que toqueteen todo, que cojan lo que les venga en gana y si lo tiran al suelo y lo rompen encima les ríen la gracia.

    Con un poco de civismo y educación se puede vivir mucho mejor ya sea con perros, gatos, pájaros, niños o no tan niños... ;)
     
  10. francisca guerrero

    francisca guerrero

    Mensajes:
    6
  11. a mi me parece muy bien todo eso de que los animales son muy bonitos y tal . A mi tambien me gustan mucho hasta que me fastidian. El gatito de mi vecinito me ha escavado los arriates, se ha cagado en ellos,me ha estropeado mis crisantemos,me ha partido macetas, me ha estropeado esquejes que tenia sembrados, y un dia se me colo en mi casa, en mis dormitorios y se subio en los juguetes de mi hija, cuando quiso salir lo intento por una ventana que estaba cerrada y con un estore echado con lo cual al intentar trepar partio el estore y al final salio por la puerta, a por cierto a mi hija la tiene atemorizada y no se atreve a salir al patio sola. que bien ¿verdad? ¿todavia quereis que me guste el gatito de mi vecinito? a ver si lo cojo
     
  12. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    No te enfades con el gato, enfádate con tu vecinito.
     
  13. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Pues yo sigo confiando en lo de la pimineta negra molida :mrgreen: esq ni se acercan oyes :icon_exclaim: :icon_exclaim:
     
  14. PELADILLA

    PELADILLA

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    cfgdfgdfg
    Totalmente de acuerdo en que el responsable es el dueño pero eso no es razon para que yo tenga que sufrir a su gato.Todos los que aqui escribis pareceis personas reponsables de sus mascotas pero no todos los dueños lo son.Yo estoy harta del gato que me invade desde hace mas de un año.Me ha cagado y meado en la escalera de entrada que he tenido que limpiar al llegar del trabajo,me ha destrozado plantas y 2 macetas de 18€ cada una, me ha llenado de pelos a los que soy alergica la entrada y las plantas...Se que es de alguien porque lleva un collar con una chapita pero claro a ver quien le mira la chapita.No logro saber de quien es pero no tengo porque aguantarlo.¿Que le pareceria a su dueño si yo aficionada a los insectos me dedico a la cria de cucarachas o de arañas tropicales y las dejo campar a su aire por ahi para que entren a su casa? al fin y al cabo a unos les gustan los gatos a otros los perros y a otras las arañas y cucarachas.Seguro que mas de uno ha matado mas de una cucarachas ¿y si era la mascota de alguien?