Sistema eficaz para ahuyentar gatos del jardín que no escarben

Tema en 'Cómo evitar que un gato dañe las plantas, macetas, jardín o muebles' comenzado por (No registrado), 31/10/03.

  1. Toro_Salvaje

    Toro_Salvaje

    Mensajes:
    56
    Amo los gatos. odio las plantas, amo los perros odio las plantas, quiero los gatos odio las plantas, quiero los perros odio las plantas.

    Crio gatos ,destruyo jardines, crio perros, destruyo viveros.

    Toro_Salvaje
     
  2. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    Ves como no es tan difícil Toro_Salvaje :sonrisa:
     
  3. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Yo de verdad Toro es que no te puedo entender ...

    En este foro se supone que todos (digo yo) amamos las plantas y los jardines ... y muchos tenemos mascotas a los que también queremos ... No sé, debemos ser imbéciles entonces, porque según tu son poco más que misiles de destrucción masiva para nuestras plantas/jardines ...

    Pero vamos que no hay peor ciego que el que no quiere ver ...

    Por cierto, y referente al otro, no iba ni a contestar, pero ya que hablo con Toro ... vamos, cada día tengo más claro que las únicas alimañas que existen tienen piernas ...

    Saludos
     
  4. Sip, yo cuanto más conozco a las personas, más quiero a los animales.
     
  5. tiene razon con todo eso de las plantas y los gatos. pero se quejan de que les matan las plantas y ustedes ponen un cerco de almbres, concreto, radares y soldados para no dejar pasar a los marroquies. que es eso. :icon_question:

    el redentor argentino
     
  6. Yo no he puesto ningún cerco.... y tampoco juzgo a ningún argentino por la gente que haya podido hacer desaparecer su gobierno.
     
  7. Marcela.

    Marcela.

    Mensajes:
    44
    Creo que las generalizacones son malas, pero que un argentino se ponga ese nick ya lo pinta un poquito de cuerpo entero :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: Argentina no necesita esa clase de redontores.

    Sobre lo de los gatos, en mi ciudad había una gran población de perros y gatos abondonados, entonces muchos ciudadanos (algunos de los cuales eran responsables del abandono) comenzaron a protestar.... Hasta ahí bien. El problema fue que la solución que encontró el gobierno municipal fue ¡¡¡¡una perrera!!!! No un lugar de castración que sería lo lógico, sino la matanza.... Hubo muchas voces que se alzaron (incluida yo), pero el intendente volvió a ganar con el voto de muchos de los indignados ciudadanos, cosa que aún no entiendo.
    A mí me encantan los gatos, tengo una que aprendió a hacer sus necesidades en el recipiente con piedras, pero al mudarme a una casa con jardín no puede resistirse a hacer caca en una esquina del huerto, pero siempre la misma, así que opté por no sembrar nada ahí y ahora las dos felices, mi gata con su cachito de tierra y yo :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  8. Marcela, totalmente de acuerdo.

    Tenemos que aprender a convivir, no somos superiores, simplemente somos diferentes,

    ... aqui ha pasado lo mismo, y yo tampoco lo entiendo.

    Jod.... cómo me gustaría tener facilidad de palabra (lease "escritura") para poder expresar lo que siento realmente.. :cry:
     
  9. MONICA GIRALDEZ

    MONICA GIRALDEZ

    Mensajes:
    143
    mis mascotas tampoco molestan, porque aunque les gusta moverse de noche no hacen ni un ruidita, je,je
     
  10. Tengo 4 animalitos que se han dedicado todas las noches a hacer de las suyas, pues se encucian en mi patio.
    Me han recomendado prepararles un exquisito bistec con veneno, para que no sigan molestando.
    Pero la verdad no me atrevo. Estoy en busca de otras opciones menos salvajes. :icon_redface:
     
  11. Livia

    Livia

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    vaya consejitos que da la gente :(
     
  12. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    ...que fuerte...oye milico...que tal si quedamos un poquito...y es que, para serte sincera, como me molesta bastanta tu existencia en este mundo (pero no te lo tomes a mal eh?)...pues mira que te coloco una escopetilla entre ceja y ceja...y nada ya sabes...es que como ya te he dicho, me molesta tu presencia...pero vamos a ver...hay gente que molesta MUCHO-MUCHO más que cualquier gato y no vamos promoviendo el asesinato...

    ...y con respecto a los inmigrantes te aseguro milicio...que si todos son como tu...pues eso una alambrada de 10 m...por lo menos (gracias a Dios que no es asi)... :-?
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Este milico es desagradable!,pero ademas se hace llamar milico..pero un milico argentino,en general estaría feliz de que pongan alambres electrificados a los marroquies,así que no entiendo.Creo que este"milico" solo tiene muchas ganas de molestar a los del foro
    Por lo tanto coincido con MJ que su existencia es molesta.
     
  14. Cocó.

    Cocó.

    Mensajes:
    15
    Hola a todos

    Tengo dos gatas, ambas castradas, que no molestan ni un gramo! Por supuesto que están bien educadas y hacen sus necesidades en su cajita. Eso lo hacen por naturaleza.
    Por desgracia no tengo jardín como muchos de vosotros. Me tengo que conformar con un montón de macetas, que de eso sí tengo para dar y vender. A una de mis gatas le dio por escarbar y orinar en una de las macetas. Opté por poner piedras y río y ¡problema solucionado!
    En nuestro Mundo hay sitio para todo y todos. Todo depende de nosotros mismos.

    No entiendo a la gente que odia algo o alguien. Debe de sufrir mucho...

    Saludos a todos los amantes de la PAZ y la LIBERTAD.
    (Por cierto, pensaba que los amantes de las plantas - que somos los que visitamos este foro - éramos personas tranquilas y alegres. Me sorprenden ciertos comentarios que he leído.)
    :cry:
     
  15. 123_probando

    123_probando

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    cálido y seco
    Hola: Bueno me pasa lo mismo que ha malunna, como me gustaria tener facilidad de palabras,......... :icon_redface: . pero entiendo perfectamente lo que siente. Yo creo que uds. lo han explicado muy bien cuando dicen que la culpa es del dueño y no del animal,......... con milico debe pasar exactamente lo mismo, quizás le faltó el cariño y la atención necesaria para no dañar a los demás. Saludos ;) Por cierto mi perro es inmenso y quiere y disfrusta de mi jardín tanto como yo.