Sistemas efectivos para ahuyentar aves

Tema en 'Pájaros' comenzado por lippia., 14/3/06.

  1. lippia.

    lippia.

    Mensajes:
    29
    primero presentarme, es mi primer mensaje en este foro...
    vivo en madrid, en una zona con arbolado y los pájaros hacen imposible el uso de las terrazas

    conoceis algun sistema que no moleste a los vecinos y sea eficaz...?
    alguien ha probado los ultrosónicos...?
    de verás no molestan a las mascotas... tengo una westie?

    Gracias

    p.d.- si el tema ha salido en algun hilo, ruego me lo indiqueis.
     
  2. lippia.

    lippia.

    Mensajes:
    29
    up ;)
     
  3. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    :besogrande: mira ami me pasaba lo mismo y puse en cada jardinera molinos de viento no se si se llaman asi ,son esos que es un palito y arriba lleva un remolino ,pues eso ami particularmente me ha dado resultado.siempre hay algun atrevido que viene pero la mayoria se asustan y se van. :icon_evil: :twisted:
     
  4. ruben1

    ruben1

    Mensajes:
    10
    "----"Stop intrus", este repelente está indicado para todo tipo de animales; emite sonidos y ultrasonidos para alejar a los animales. La frecuencia de trabajo del emisor ultrasónico puede ser graduada en función del animal que se quiera expulsar. Detecta la presencia de los animales automaticamente a 360º con un radio de accion de 8 metros cubriendo el sonido de la alarma hasta 450m2. Es totalmente estanco y funciona a pilas, por lo que puede ser colocado a la intemperie.

    http://www.elarcadenemo.com/product...s_id=1209&id=6f6119e720388fcf526cba26572ee5eb
     
  5. lippia.

    lippia.

    Mensajes:
    29
    perdon se me paso... comprobar las respuestas...

    He colocado molinillos e incluso una cometa...
    pero creo que pronto se van a acostumbrar a verlos y volveremos a las andadas... estoy de las palomas hasta el mismisimo...

    He encontrado un sitio ... conservacion monumentos muy interesante y venden distintos 'remedios' para ahuyentar pajaros, ya os contaré

    saludos y gracias
     
  6. ruben1

    ruben1

    Mensajes:
    10