Sobre enfermedades y manchas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por AMIRA27, 15/3/11.

  1. AMIRA27

    AMIRA27

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    GONDOMAR- GALICIA- ESPAÑA
    Ante todo le quiero felicitar a la persona que puso el post de Enfermedades y manchas por la cantidad de información y los detalles.
    Como pone que las consultas se hagan en otro post, pues abro tema nuevo porque he mirado todas las fotos de las enfermedades pero no veo ninguna como la de mi Phala. La verdad es que ni siquiera sé si es una enfermedad. Hace unas semanas le detecté que tenía cochinilla y la traté. El caso es que ahora ya no la veo pero en las hojas tiene unos cortes y surcos extraños. En una de las ramas ya no florece y en la otra tiene 2 pero no con muy buen aspecto.
    La próxima vez adjuntaré unas fotos pero si alguien me puede adelantar algo sería de agradecer.
    Saludos
     
  2. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por las felicitaciones.
    Sin fotos lo unico que te puedo decir es que las flores no duran eternamente que cuando llega su tiempo se caen,tambien pueden caerse por traslado de la tienda a casa corrientes de aire,exceso de riego etc.
    una vec pierden su floracion no suelen emitir mas asta la temporada siguiente.

    por si no sabes como subir fotos te dejo un enlace:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=92020
     
  3. AMIRA27

    AMIRA27

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    GONDOMAR- GALICIA- ESPAÑA
    No consigo subir las fotos. Cuando le doy a subir imagen, me dice que es muy grande y me propone el enlace para redimensionar a menos 200. Le doy al botón y sale el mensaje para subir y después otro mensaje que reza:

    Tras Enviar podrás guardar la imagen en tu PC redimensionada

    pulso enviar y no pasa nada.

    Alguien me puede explicar cómo se hace, por favor!!!
     
  4. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid