¿Sobrevivirán las judías verdes o frijoles?

Tema en 'Judías verdes, judías de enrame' comenzado por naty., 1/6/04.

  1. naty.

    naty.

    Mensajes:
    1
    hace poco he plantado judias verdes ,el problema es que me voy de vacaciones y no vuelvo hasta septiembre.las judias estan plantadas en un huerto que tengo por la zona de la cabrera,por lo que hara mucho calor en verano,y no las podre regar.he pensado en poner un sistema de goteo para que puedan seguir creciendo mientras yo estoy fuera,pero no se si esto dara resultado o se me moriran la plantas..decidme..¿creeis que podran sobrevivir 3 meses si el goteo deja de funcionar a pesar de ser una zona seca?contestadme porfavor...natalia
     
  2. Rafael.

    Rafael.

    Mensajes:
    383
    naty si no les pones algún sistema de riego, se mueren en dos días, ¿en cualquier caso las querrias para coger el fruto seco no?. tienes más vacaciones que los reyes magos. que las disfrutes.
     
  3. elisea.

    elisea.

    Mensajes:
    342
    Por supuesto que se mueren, pero no solo eso, si te vas tres meses de vacaciones (que suerte!! :shock: ) cuando vuelvas ya las judias no estan buenas, no estaran tiernas y tendras pocas, tienes que ir cosechando segun salen y las primeras tiernitas son las mejores! Si es para alubias si que podrias dejando un sistema de riego con acolchado y con un programador o alguien que te vaya a regar pero yo que tu otro año no sembraba nada si luego te vas a ir y no vas a estar pendiente de tu huerto, que es lo mas bonito! :icon_biggrin: :icon_biggrin:
    besines
     
  4. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    Si no vas a estar ,ni disfrutar de él viendo como crece y cuidandolo ¿para que ?
    Disfruta de las vacaciones
    Besicos