Socios para huerto familiar ecológico

Tema en 'Cultivar verduras y hortalizas como negocio, para venderlas' comenzado por SALTAPUSA, 16/1/12.

  1. Hola. Nuestra familia esta buscando terreno rustico para empezar nuestro huerto ecologico, cerca de casa, como maximo a una media hora en coche. (vivimos en cerdanyola del valles). De lo poco que hemos visto, son terrenos muy grandes que exceden nuestras posibilidades economicas y de dedicacion, asi que como estamos seguros de que hay mas familias con las mismas inquietudes, pensamos que puede ser buena idea asociarnos y hacer una compra o alquiler conjunto; sobretodo nos gustaria que todos cultivasemos de forma ecologica. Asi que si os interesa apuntaros a la iniciativa....si teneis sugerencias seran tambien bienvenidas.
     
  2. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
  3. Re: Socios para huerto familiar ecologico

    !Gracias Aloxis! ¿Es confiable hacer el pago de dos euros que solicitan para registrarse? Ya se que dos euros es poco, pero me he encontrado con cosillas raras y me he vuelto desconfiada...
     
  4. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    Re: Socios para huerto familiar ecologico

    ni idea... no sabia q cobraran...
     
  5. Jonatijan

    Jonatijan

    Mensajes:
    321
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Socios para huerto familiar ecologico

    No pagues no merece la pena intentan lucrarse de algo que debería ser gratis, y encima para ver uno o dos huertos cerca con suerte si es que los otros han pagado también, vamos que intenta buscar mejor en foros y propón tu búsqueda, chao.
     
  6. Re: Socios para huerto familiar ecologico

    Pues si...al final me di de alta y pague, no me llegaba la contraseña para entrar y envie un mail, entonces me la enviaron , pero ahora no encuentro por ningun lado de su web la entrada para socios registrados....No ha de ser tan dificil!!! ademas tambien pienso que deberia ser algo gratis, si en el fondo lo que ofrecen es la posibilidad de intercambiar, pues el dinero no pinta nada aqui.
    Gracias de todos modos!
     
  7. Re: Socios para huerto familiar ecologico

    Creo que debo disculparme...al final he podio entrar en la zona de usuarios registrados, no podia ver la zona de ingreso por las dimensiones de mi pantalla y el ajuste de la imagen a la misma, asi que una disculpa, la pagina huertos compartidos funciona muy bien!