Software o programa para mantener organización jardín, organizar tareas de jardineros

Tema en 'Técnicas de jardinería y cultivo de plantas' comenzado por (No registrado), 2/4/03.

  1. Software gratis para organización del jardín

    Hola a todos, me gustaría que alguien me dijera si me puedo bajar de internet algún programa gratis para la organización de mi jardín, ya sábeis, nombre de plantas, nombre de esquejes, semillas, fechas de plantación, etc. Por favor si sabéis algo decírmelo, ya que mis plantas por suerte van en aumento y necesito organizarlo todo un poco ya que son bastantes y no me puedo acordar de todo. :cry:
    Muchas gracias. ;)
     
  2. Gema.

    Gema.

    Mensajes:
    159
    Yo mas que aconsejarte, es desaconsejarte.

    me compré "jardines 3d" de Data becker y no lo recomiendo a nadie.....

    36 euros a la basura................
     
  3. Emi.

    Emi.

    Mensajes:
    100
    Hola!
    Desconozco si existe algún programa gratuito con las funcionalidades que buscas.
    ¿Por qué no te preparas una hoja Excel a medida?
    De todos modos, yo funciono con 'libretilla', una especie de Diario del Jardín, donde anoto la evolución de mis plantas, los experimentos y tratamientos, abonados, podas, etc. que les doy, en qué fechas, todo lo que se me ocurre o que me llama la atención sobre su desarrollo ...
    Un saludo!
     
  4. Aunque le doy la razón a Emi en que es mucho mejor que te hagas tú algo a tu medida, te pongo un enlace del que me bajé el Garden Organizer de Luxe. Está en inglés y no lo he utilizado absolutamente para nada, de hecho ya lo he borrado, pero si quieres ver de qué va:

    No es un programa de diseño como el Jardines 3D, es una especie de agenda.

    http://www.planthogar.net/foro/message.asp?ID=56

    Salu2.
     
  5. .........
     
  6. VICTOR_CADIZ

    VICTOR_CADIZ PROGRAMADOR

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    EL PUERTO DE SANTA MARIA , CADIZ
    Software: ¿existe algún programa o programas para jardineros?

    existe algun programa de pc para jardineros
     
  7. Ramon Mª

    Ramon Mª

    Mensajes:
    25
  8. java.

    java.

    Mensajes:
    5
    Conocéis, me podéis decir de donde descargarlo... algun programa de software, por supuesto gratuito, que te ayude tener organizado el jardín y sus tareas asociadas... ficha de plantas, con su fecha de adquisicion y donde, poda, enfermedades, etc,etc.

    Gracias ;)
     
  9. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Si usas el emule o el edonkey puedes buscar y bajarte programas completos de diseño de jardindes, etc. ;) ;)
     
  10. kendo

    kendo

    Mensajes:
    3
    a mi esto de los programas me gustan ... me bajé de la red el visualplant, y la verdad no me ha gustado ... no satisface mis necesidades ...

    voy a tratar de hacer una base de datos, que tenga información y me sirva como ayuda, tengo en la cabeza una idea que pienso es muy buena, otra cosa es poder plasmarla, en cualquier caso lo intenaré y si el resultado es satisfactorio lo ofreceré al personal, siempre con el visto bueno del jefe claro ...

    voy a tardar un poco, eso está claro, trabajo, mis suegros están enfermos y mi mujer lleva dentro la flor más hermosa que pueda haber en un jardín ... así que iré algo lento ... pero de momento la idea ya la tengo y hoy he conseguido resolver un problema que me impedía comenzar ...

    hasta pronto ...
     
  11. Hyda

    Hyda

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Madrid
    Por Diosssss! No compréis ningún sftware de Data Becker por dios, que es lo más malo que ha parido madre. No se salva ni uno oye!