Software para diseño de jardín

Tema en 'Programas informáticos para diseñar jardines' comenzado por joringles, 15/4/06.

  1. joringles

    joringles

    Mensajes:
    2
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Me gustaria que me comentaran todos los que han usado en el foro de diseño este tipo de programas,hablo de diseño en 3D ...mas alla del paint o del visual cad( para hacer los diseños en plano) si han conseguido resultados satisfactorios y los ha ayudado a hacer vuestros jardines.
    Es un dato importante a tener en cuenta pues creo que casi todos han usado en algun momento un programa de estos ..pese a mi pataleo permanente :11risotada: ...pero quizas yo desconozco la utilidad que les han brindado los programas.Me gustaria entonces saberlo asi si sirven no patalear más., tengo las piernas que no vean :13mellado:
     
  3. eulallo

    eulallo

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    canarias
    Hola aguaribay, aunque hace algo más de un año que descubrí este foro, reconozco que por falta de tiempo no participo y no porque no lo crea interesante, todo lo contrario!. He leído muchos comentarios tuyos y me parece que tienes bastante idea o por lo menos a mí me lo parece. En alguna ocasión he visto algunos montajes que has realizado para algún forero/a con los jardines. Quisiera hacer algo diferente en mi jardín, pero primero me gustaría verlo, o imaginarlo, con fotos sobrepuestas sobre lo que ya tengo. ¿Me podrías decir cómo hacerlo o si usas algún programa especial?
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Para usar un programa de diseño, omo todo los programas de ordenador hay que ponerse practico con el programa al que poco a poco se le va pillando la vuelta.
    Si eliges estos programas de diseño 3D te darán a mi juicio una idea bastante falsa de lo que se puede hacer, no obstante tambien puede ayudarte a sintetizar.
    personalmente uso el photoshop y, el corell draw y y el visual cad.No uso por el momento autocad.
     
  5. eulallo

    eulallo

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    canarias
    Muchas gracias aguaribay. Yo pensaba igual que tú. Aunque tengo el photoshop, tendré que aprender a utilizarlo. Los otros programas te dan una idea, pero no tan real que es lo que a mi me interesa.

    Millones de gracias y saludos :
     
  6. angelmap

    angelmap

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    León, clima continental.
    Yo,yo,yo, he usado estos programas. Este en concreto y te agradezco la colaboración ummmm a mi no me ha servido. No veo prblema por la falta de realismo. Aunque es cierto que las dimensiones y colores.....Bueno dejan que desear. Como boceto o aproximación, pueden ayudar. El problema es que pasas un montón de tiempo aprendiendo (a mi se me da bien) y despues en mi caso al menos no me ha servido para nada. Bueno mi finca tiene muchas cuestas y ninguno me las genera. Salvo que use algún CAD pero tela para manejarlos. Mi experiencia de 0 a 10 un tres. aguaribay, a mi entender tienes razón. Quizas no he encontrado el programa adecuado.
     
  7. joringles

    joringles

    Mensajes:
    2
    Los programas de este tipo dejan muxo k desear , pero es cierto k como minimo la gente es capaz de intentar crear algo , basicamente el esqueleto del jardin ( lo mas importante creo? ) sino papel i lapiz ami me gusta i relaja , lo del lapiz , :okey: un abrazo saludos