solo en casa

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por mlo, 11/2/07.

  1. mlo

    mlo

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Pontevedra (Galicia)
    Hola a todos!
    Resulta que el domingo que viene me voy de escapada unos días a casa de una amiga:smile: , y por lo tanto mi serissa foetida se queda solo en casa:( . Había pensado en colocarle una fuentita de plástico (de estas típicas que vienen con fruta, etc, en los supermercados), llena de agua de manera que el sustrato de la parte más profunda del tarro estubiese siempre en contacto con el agua. ¿Que os parece? ¿Podría dañar las raíces? ¿Podría resultar que se pudrieran las raíces? Solamente estaré fuera 4 días y mitad de otro, me voy el domingo muy por la mañana y vuelvo el jueves por la tarde. Otra cosa que tampoco se lo que hacer es la cuestión de la luz, las persianas estarán bajadas durante todo el tiempo que yo no esté, y quizás le haga daño no ver el sol en días. Quizás lo podría poner en el balcón, pero el sol pega algo fuerte por las mañanas ahí, porque es justo el lado contrario de donde está el serissa, lo tengo en mi habitación, en el lado de la casa que tiene sombra practicamente todo el día. Bueno, que no se que hacer, he pensado eso, en dejarlo en el balcón con una fuente llena de agua, ¿que os parece? Darme sugerencias por favor. ¿Vosotros que harías?;)
     
  2. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Deberías leer el post inicial del foro, las 2 cosas q cuentas (riego y situación) están radicalmente en contra de los cuidados más elementales.

    SaluZ