Sólo quedan dos plantas vivas de tomate y presentan síntomas extraños en hojas

Tema en 'Síntomas en PLANTA Y HOJAS de la tomatera' comenzado por MRC201020, 20/4/10.

  1. No se que paso con las plantas de tomate, estaban creciendo tan bien y de repente un día en la mañana aparecen como lo que se ve en las fotos.

    Solo quedan dos plantas vivas y presentan unos sintomas extraños en las hojas.

    Por favor alguien me podría asesorar para solucionar el problema de estas plantas. Gracias. :happy: :happy:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. alpigra

    alpigra

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    cadiz
    Re: ¿Que puede haber causado lo de las siguientes fotos en las Plantas de Tomate?

    lo siento pero no lo se alguien te ayudara,aunque se me ocurre que puede ser falta de nitrato (hojas amarillas,)pero que se pongan tan lacias no tiene sentido ,no se amigo
     
  3. fbv

    fbv

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Merida, Extremadura, España
    Re: ¿Que puede haber causado lo de las siguientes fotos en las Plantas de Tomate?

    Hola,

    A mi me paso algo parecido y un amigo mas entendido me dijo que era mildiu y que les cortara las partes afectadas y les echara sulfato de cobre y azufre y se arreglaron.

    Suerte y saludos
     
  4. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: ¿Que puede haber causado lo de las siguientes fotos en las Plantas de Tomate?

    Tiene pinta de hongo. Arrancá pronto las plantas afectadas y quemalas... y en ese lugar no vuelvas a poner tomate por un buen rato.
    Saludos
     
  5. Re: ¿Que puede haber causado lo de las siguientes fotos en las Plantas de Tomate?

    Antes de q se seque del todo, saca alguno de ellos, limpialo bien y mira las raices y el cuello, creo q de ahi viene el problema