Solución a los alérgicos a los gatos

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por rori gallagher, 24/9/10.

  1. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Hola,soy dueña de un gatazo persa negro precioso y asmatica alergica,jamas pense que pudiera combinar las dos cosas, mi enfermedad y mi querido gato,por eso lo tenia mi madre es su casa ya hace tiempo por que no me podia ni acercar,lo pase fatal por que adoro a mi gato por encima de muchas cosas,el tambien lo paso muy mal estando apartado de su habitat diario.Un dia ya harta de llorar y de estar muy mal animicamente fui a un veterinario que conozco y justo estaba esperando a otro compañero de trabajo especializado en gatos.Entonces,le comente mi tema,y me dijo eso tiene facil arreglo y mas sencillo de lo que te crees.Me comento que castrara al gato y que durante un mes mas lo tubiese mi madre hasta que el nivel hormonal bajase de forma bestial.Pues paso el mes que se indico,el gato vino a casa,me contube de cojer al gato en brazos ni apenas tocarlo.Pues desde que hice lo que el veterinario me aconsejo os puedo decir que el gato esta en casa,lo cojo y apenas noto sintomas de alergia,antes tenia crisis de asma y muchisimos picores y ahora solo de vez en cuando me pica un poco la nariz,asi que aver si esto que explico os sirve para los alergicos a los gatos...saludos.
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: solucion a los alergicos a los gatos

    :sorprendido: en mi vida lo había oído! :sorprendido:
     
  3. Re: solucion a los alergicos a los gatos

    Si :happy: es por que realmente no es al pelo a lo que se le tiene alergia si no a una proteina que segregan, y cuando estan enteros segregan más que castrados (cosas de las hormonas) la alergia al pelo del gato para los que castrados siguen dando alergia hay tratamientos (para gato y dueño)
     
  4. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Re: solucion a los alergicos a los gatos

    Illi parece increible pero funciona por que a mi gato lo tengo todas las noches en el sofa a mi vera y nada de nada,asi que alergicos del mundo animaros;)
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: solucion a los alergicos a los gatos

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: solucion a los alergicos a los gatos

    Yo soy asmatica también, y por supuesto alergica a los animales, de pequeña y hasta la adolescencia me hice tratamientos, pero lo mas importante fue que mi médico me mando a exponerme de a poco a distintas cosas que me daban alergia y que no se podían eliminar del ambiente, entre esas los animales, mi abuelo entonces me ponía a jugar con gatos y perros dóciles que vivían en ru terreno, la cosa es que esa exposición paulatina me fue inmunizando y ahora tengo una lora, y una perra y una gata que duermen conmigo, al principio me dieron algo de rinitis que con el tiempo fue cediendo, lo de la castración no lo habia escuchado, esto sirve para las gatas también?
     
  7. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Re: solucion a los alergicos a los gatos

    Si claro,tanto gatas como gatos,saludos.
     
  8. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: solucion a los alergicos a los gatos

    y para perros?
     
  9. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: solucion a los alergicos a los gatos

    Menos mal que yo le tengo alergia a todo menos a los animales porque si no ya me hubiera ahogado :11risotada:.me alegro de oir esto porque tengo una amiga que ha tenido que dejar a su gato con sus padres porque a su marido le dió un ataque de alergia,al gato claro, y la pobre no paraba de llorar.se lo voy a comentar en cuanto la vea:5-okey:
     
  10. eldecoin

    eldecoin Señor de los gatos

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Málaga
    Re: solucion a los alergicos a los gatos

    Pues está bien saberlo... Hace poco tuve que dejarle la casa a mi vecina para que me cuidara los gatos unos dias y la pobre descubrió que tenía alergia a los gatos porque se empezó a poner hinchada como una bota y a no poder respirar, etc... Así que a ver si ahora que hace poco castré a los dos, la cosa cambia. Gracias! :razz:
     
  11. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: solucion a los alergicos a los gatos

    Hola


    Bueno, yo me muestro algo excéptica con ésto ....


    Yo he tenido gata y tengo perra y con gente cercana alérgico a ambos. Y aunque ambas estaban castradas, los alérgicos seguían teniéndoles alergia ... así es que no creo que sea solución, no sé ... a lo mejor hace algo, pero desde luego, por mi experiencia, no tiene porqué funcionar.

    Lo que si he visto funcionar es la vacuna contra las alergias en humanos, hasta el punto de que mi marido podía convivir con la gata bastante bien.




    Saludos
     
  12. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: solucion a los alergicos a los gatos

    Hola Kira, tanto tiempo sin verte por aqui :happy:
     
  13. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: solucion a los alergicos a los gatos

    buenisima, y yo que creia que era por la pelusa del gato, siendo asi no dudare en tener uno en casa como mascota, yo tambien soy asmatica y alergica
     
  14. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: solucion a los alergicos a los gatos

    Hola



    Perdona ,pero ... ¿te has leido todos los post?. Creo que es bastante optimista, más bien arriesgado tener gato con tu problema ... podría pasar que te tuvieras que deshacer de él cuando ya le tuvieras cariño ... esas cosas no se deben tomar a la ligera ...



    holaaaaaa ... gracias ... si entraba de vez en cuando, pero no decía na ...


    Besos
     
  15. Re: solucion a los alergicos a los gatos

    Supongo que depende de cada caso... mi hermano es alergico y solo le hacia reaccion Ricky (se le ponian los ojos como tomates) y en menor medida Lady, los demas ni fu... lo unico que tenia ellos 2 es que eran siameses , Lady sin esterilizar y Ricky aunque si se le capó fue ya un poco mayor, no como el resto que fue en cuanto se hicieron adultos.
    Totalmente de acuerdo...