Solución al olor a gato

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por MonicaMDZ, 11/9/11.

  1. MonicaMDZ

    MonicaMDZ La esencia es la misma

    me encantan los gatos, tengo una gata castrada, y lo que no me gusta es el olor a la orina de los gatos vecinos
    en el jardín delantero hacen sus cosas y muy cerca de la puerta de entrada a la casa es donde se siente más, no sé como solucionar este tema, me tiene de los pelos, también usan el arenero de mi gata que está en el fondo del jardín, esto lo tolero más, porque el olor se diluye y ella no se hace problema porque usen su baño
    todos los consejos serán bienvenidos
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: olor a gato

    es complicado.......porque poco puedes hacer. Disuade a los gatos para que vayan a otro lado a hacer sus cosas :icon_rolleyes: esa podría ser una idea. Prueva con REPELENTE DE MICCIONES pero ojo!! no lo eches en el arenero de tu gata (ni cerca de él) porque entonces ella tampoco querrá usarlo.
     
  3. MonicaMDZ

    MonicaMDZ La esencia es la misma

    Re: olor a gato

    gracias illy, será el mismo repelente para perros?, lo compraré para poner en la entrada de adelante, .. y si que persuado a los vecinitos a gritos!!! ... pero tendré que salir con una escopeta si siguen como en su casa :icon_evil:
    leí también que esparciendo pimienta es eficaz, probaré
     
  4. estemare

    estemare

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Costa Sur de Tarragona
    Re: olor a gato

    Venden un repelente en spray en el slecker que huele como a disolvente, que es muy bueno. Lo tienen en la sección de insecticidas y es un bote amarillo con una Z grande.
     
  5. MonicaMDZ

    MonicaMDZ La esencia es la misma

    Re: olor a gato

    gracias por el dato estemare, pero aqui en argentina no sé las marcas ;)
    nadie sabe lo de la pimienta?? si alguien experimentó, haré una buena inversión