Solución ecológica: Efectos beneficiosos de "EM" para mejorar el suelo

Tema en 'Mejorar el suelo o la tierra del jardín' comenzado por Juanpagc, 3/4/08.

  1. Bio-Lógico

    Bio-Lógico

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    León
    Re: SOLUCION ECOLOGICA, UNA DE LAS MEJORES

    [Los metales pesados habra primero que mirar como se han formado, si antes no han sido metales pesados y eran ahi pues de alguna forma se han transformado en metales pesados y nosotros sabemos que con EM lo podemos transformalo otra vez a su estado de origen!!!!
    El profesor Higa informó, entre otras cosas, de un prometedor estudio actual que se realizará sobre las víctimas de la catástrofe de Chernóbil en Bielorrusia: “Las víctimas de la radiación desarrollan en sus fluidos corporales gran cantidad de los denominados radicales libres por un proceso mayor de oxidación. Mediante el efecto antioxidante de los “EM” existe una posibilidad, pese a la estupidez de liberar una radiación semejante.

    La carga de cesio y estroncio ha disminuido en muchos análisis”. ¿Provocarán los “Microorganismos Eficaces” realmente una “revolución para la salvación de la tierra”? Sin duda, las investigaciones de Teruo Higa han abierto nuevos caminos. Sin embargo, los EM no se difunden por sí solos. Nosotros somos los responsables de crear un medio en el que los microorganismos, que son la base de la vida, se puedan utilizar de forma creciente.

    POR SI SIRVE DE ALGO.;)[/quote]

    Pues vale¡¡ Ahora los metales pesados se pueden volver a su estado pre-pasado tomado algo así como obegrass o depuralinea¡¡¡.

    Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo. Yo para ti soy un incrédulo y para mi eres un poco extremista (sin faltar¡¡). PAra mi te falta conocimiento y estás un poco deslumbrado por el Profesor Japonés.

    Te reitero que leidas las explicaciones "científicas" que dan en la página de los EM, eso no tiene mas que palabrería¡¡¡

    Yo a seguir incrédulo, irracional, y dándole al gomespunminglish. Que le vamos a hacer a mi me da por estudiar..:happy:

    Un saludo y suerte con los EM

    :happy:
     
  2. otxoa

    otxoa altsasu

    Mensajes:
    179
    Re: SOLUCION ECOLOGICA, UNA DE LAS MEJORES

    Pues yo antes de echar cualquier cosa a mi huerto me intereso y documento, seo de probar a ciegas no va conmigo.
     
  3. Juanpagc

    Juanpagc Agricultor consciente

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    Sant Joan Les Fonts (LA GARROTXA)
    Re: SOLUCION ECOLOGICA, UNA DE LAS MEJORES

    Eso que dices ochoa es lo más lógico y razonable, cualquiera con dos de dos de frente y minima suceptibilidad por la ecológia lo haría.
    Yo aún no lo he probado, solamente he leido muchisima información, más de la que hay en internet.
    Provaré pronto para ver lo que pasa con los diferentes usos, y lo pienso analizar en el laboratorio y con otros metodos a mi alcance. Luego ya diré que es lo que pasó, pero vamos que esto que han colgado de que no produce humus y que las verduras son ricas en nitratos, me parece muy fuerte, si fuese así no estaría permitido en la reguladora ecológica.Saludos
     
  4. hiroshi

    hiroshi

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    galicia