¿Son Echinocactus grusonii o Ferocactus histrix?

Tema en 'Echinocactus grusonii (asiento de suegra)' comenzado por Crispeta, 1/7/14.

  1. Crispeta

    Crispeta

    Mensajes:
    224
    Ubicación:
    España,Aragón,Huesca
    Subi una foto de ellos al poco de que me los regalaran uno me los identifico como echinocactus grusonii pero al poco tiempo me dijeron que no,que parecian mas unos ferocactus histrix... ¿sabrian dejarme en claro que especie son? :S
    Gracias

    Tienen Las Puas Teñidas!!

    [​IMG]
     
  2. -Bruno-

    -Bruno- Oreja no pasa cabeza

    Mensajes:
    689
    Ubicación:
    México
    Son ferocactus histrix, descartado totalmente grusonii.

    Saludos Cordiales!
     
  3. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Son ferocactus hixtrix y ademas con las espinas pintadas
     
  4. Crispeta

    Crispeta

    Mensajes:
    224
    Ubicación:
    España,Aragón,Huesca
    Muchisimas gracias =) tenia la duda pero gracias a ti ya podre saber con claridad que raza es jejej ^^
     
  5. Crispeta

    Crispeta

    Mensajes:
    224
    Ubicación:
    España,Aragón,Huesca
    gracias por la aclaracion y lo de las puas teñidas,si te fijas.. estaba puesto encima de la foto =D se perfectamente que son pintadas jejeje gracias por la ayuda
     
  6. Viendo al detalle el primer ejemplar de la izquierda se aprecia que los han pintado con spray.... increíble como malogran la verdadera belleza de un cactus.
     
  7. Crispeta

    Crispeta

    Mensajes:
    224
    Ubicación:
    España,Aragón,Huesca
    pues a mí personalmente me gustan,son bonitos con puas pintadas y sin pintar,y ami me encantan de las dos maneras :smile: y no me importaria comprar alguno asi. cada uno tenemos nuestros gustos jejej :11risotada:
     
  8. tio percha

    tio percha

    Mensajes:
    573
    Ubicación:
    valencia españa
    saludos, claro que para gustos colores como los de tus cactus pero si ellos pudieran hablar o mejor dicho yo los oigo y estan diciendo quitarme esa mier... de aqui que no me hace ninguna gracia y me pica todo el cuerpo xddd,la gente lo que hace con tal de vender mas xddd