¿Son necesarias las hormonas para hacer que esquejes den raíces?

Tema en 'Esquejes de carnívoras' comenzado por embrion_negro, 19/10/05.

  1. embrion_negro

    embrion_negro

    Mensajes:
    62
    e leido varias cosas sobre hormonas pewro no encuentro respueta a mis sig preguntas:

    en que dosisi se deven aplicar la hormonas de cresimiento y cada cuando

    les ara daño en grandes cantidades

    para los esquejes de hojas y mas es nesesario aplicar hormonas de enrraizaminento

    se los agradeseria cualquier tipo de imformacion.
     
  2. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Las hormonas (hasta donde yo se) son o de enraizamiento o para germinar (para crecimiento estan los abonos QUE JAMAS DEBES APLICAR A UNA CARNIVORA).

    Todo en exceso es dañino!

    Nop, para los esquejes de hojas no es necesario aplicar hormonas, solo condiciones adecuadas de humedad y luz. (al menos esa es mi experiencia con los esquejes dehoja).
     
  3. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.


    A las Carnivoras nada de eso!!!


    NO :icon_arrow: no abonos, ni hormonas, ni vitaminas, ni reverdecentes, ni agua del grifo ni de botella :994nonono:
    SI :si: :icon_arrow: Humedad, luz, sustrato adecuado, agua destilada o de lluvia :99993paraguas: y muchos mimitos. :palmadas:
    Como mucho un fungicida y solo para casos donde ya no haya solucion :9999999calavera: .
     
  4. embrion_negro

    embrion_negro

    Mensajes:
    62
    tengo esta duda por que varia informacion que tengo menciona el aplicar hormonas deves encuando para hcer que nuestra plantitra se desarrolle mejor. pero se que es mejor obsion dejarla que solota se desarrolle pero me gustaria tener imformacion sobre esto
     
  5. embrion_negro

    embrion_negro

    Mensajes:
    62
    basica mente mi informacion dice que las hormonas de crecimiento son las gilberinas osea el acid. gilberico se usa para estimular el crecimiento y germinado de las semillas. nose porque le podrian hacer daño a las plantas carnivoras si no tiene minerales
     
  6. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Podrias compartir mas esa info que tenes para poderla discutir entre todos.