¿Son resistentes a las heladas los pensamientos?

Tema en 'Pensamientos' comenzado por (No registrado), 19/10/03.

  1. muy buenas,he puesto unos pensamientos variados en una jardinera en mi terraza,mi principal preocupacion es si aguantaran el crudo invierno de madrid,espero que me digais algo,gracias
     
  2. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504
    No soy experta pero te puedo decir que yo los tuve el año pasado en una terraza descubierta y no salieron muy bien parados, y eso que huelva casi no tiene invierno. De todas manera espera el consejo de algún experto. Suerte :mrgreen:
     
  3. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Pues en este mismo foro he leido de alguien a quien le han aguantado nevadas en Madrid. Yo creo que si los plantas ahora, de aqui a que te llegue el verdadero frio, se iran adaptando. Suerte.
     
  4. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Peppa ¿no los has visto por las calles en Madrid? (las calles de los barrios "ricos", claro ...), aguantan perfectamente el frío ...

    Si pones "pensamientos" en el buscador te saldrán muchos mensajes sobre el tema, y como dice Ana, ya se comentó que si aguantan.

    Si se mueren será por otra cosa ...

    Saludos
     
  5. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504
    Si aguantan bien el frio, Enhorabuena Peppa :icon_biggrin: .
    Lo que les pasó a las mías debió de ser por culpa de ...... :icon_question: , seguramente de la cuidadora :icon_redface: , pero hay que aprender de todo y sobre todo de los errores. La próxima vez me saldrá mejor (espero). ;)