Soportes para macetas de hierro fundido: oferta de Alcampo

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por Gaia, 5/3/08.

  1. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    El pasado lunes encontré estos soportes para macetas, de hierro fundido, a solo 2 € (cada uno). El diámetro del aro es de 14 cms. Están muy bien para terrazas y patios.

    [​IMG]
     
  2. Re: Oferta de Alcampo.


    Gaia
    : Son una monada y no me parecen caros.Además una medida de 14 de diámetro es ideal para nuestras Hoyas....:smile:
    Que los disfrutes.:smile:
    :beso: :beso:
     
  3. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Oferta de Alcampo.

    Qué chulada!!! ya nos enseñaras cuando tengas alguna niña en ellos.... no? Gracias por darnos la información.. a ver si encuentro alguno :icon_biggrin:
    Besosssss
     
  4. marigui

    marigui

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    L´Hospitalet (Barcelona)
    Re: Oferta de Alcampo.

    Hola guapas
    son muy bonitos.
    Mañana en el lidl ponen unos hierros para colgar esos ma ceteros tan bonitos que nos han mandado desde las islas Manuela y son tambien baratitos
    [​IMG]
    ahi os dejo la foto.
    espero que os guste y que encontreis si os gustan.
    abrazos y muchos :beso: :beso:
     
  5. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Oferta de Alcampo.

    Qué chulos son esos también :icon_biggrin: gracias Marigui por la información... Aqui si que hay un Lidl así que me acercaré ;)
    Besosssssss
     
  6. marigui

    marigui

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    L´Hospitalet (Barcelona)
    Re: Oferta de Alcampo.

    Pues estos tambien son baratos mira todo lo que pone y el precio que no esta mal y hasta la medida
    Soporte macetas colgantes

    * Incluye material de montaje.
    * 4 modelos: delfín, colibrí, mariposa, caracol.
    * Medidas ±: 30 x 28 cm.
    * Precio unidad. 2,99*
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Oferta de Alcampo.

    Que lindos estan :ojoscorazon: y el precio de lo mejor.

    Aca el hierro fundido casi no lo hay, ademas el que encuentras es carisimo asi que felicidades.

    Un beso a todas:beso:
     
  8. Re: Oferta de Alcampo.

    Son preciosos todos y baratísimos, lástima que yo ya tengo todo el balcón llenito :mrgreen:
     
  9. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: Oferta de Alcampo.

    ¡Qué guapos, Marigui! Me voy a pasar por el lidl. Yo compré tres, y todavía no sé muy bien donde ponerlos, pero seguro que encontraré el sitio cuando crezcan mis hoyas.
    Besos.:beso: :beso: :beso:
     
  10. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: Oferta de Alcampo.

    Yo me he comprado los tres modelos Ainssssss!!! :sorprendido: :sorprendido: Es que... no sabia por cual decidirme ! que caprichosa soy! :twisted: :twisted: jejejejejeje
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Oferta de Alcampo.

    Muy bien Roxana,
    No te preocupes no estas sola - - -yo me hubiera comprado tambien los tres:meparto: :meparto:

    :beso:
     
  12. Re: Oferta de Alcampo.

    Pero dijo Marigui que eran cuatro modelos, :sorprendido: ¿que te pasó que no pudistes comprar el otro?....:meparto: :meparto: La verdad que se ven preciosos, y a mí las Hoyas me gustan en general para colgar. Te felicito. Pone fotos cuando los cuelgues.:happy:
     
  13. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: Oferta de Alcampo.

    Jajajaja pues si habia uno de delfin pero... me parecia un tema mas marino para el entorno campestre en el que los quiero ubicar, la verdad es que estoy fatal, es como si me hubiera comprado una silla de montar pensando que alguna vez tendre un caballo jajajjaaja :meparto: :meparto: :meparto: todavia no tengo ni la Retusa, ni la Kentiana ni la Curtisii y ya les tengo el colgador y al maceta para cuando esten en casita!!!:( :( :( ¿ de veras chicas esto esto lo veis normal? :994nonono: :994nonono: pa mi que... estoy perdiendo la chaveta :susto: :susto: :martillo: :tirarlospelos: Tengo una ADICCION abasoluta y enfermizaaaaaa!!!!
     
  14. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Oferta de Alcampo.


    Roxana, tranquila que es perfectamente normal. .. despues se vuelve uno peor:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: