Soportes y macetas para hoyas

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por patricia_j, 7/1/09.

  1. Soportes y macetas

    Muchas veces sale el tema de los soportes y macetas para nuestras hoyas.
    Solo trato de agruparlos en un tema para que cuando alguien pregunte no debamos recorrer muchos temas anteriores.
    Seguramente muchas de ustedes tienen modelos de maceteros o soportes que no están aquí, ¿podrían ponerlos?
    Espero no haberme equivocado con los dueños de las fotos
    Grec

    [​IMG]
    Grec
    [​IMG]
    Ardisia
    [​IMG]
    Manuela
    [​IMG]
    toamustia
    [​IMG]
    Grec
    [​IMG]
    gardenio
    [​IMG]
    gardenio
    [​IMG]
    Manuel Fernandez
    [​IMG]
    Naia20
    [​IMG]
    internet, creo :icon_redface:
    [​IMG]
    Grec
    [​IMG]
    Lourdes
    [​IMG]
    Lourdes
    [​IMG]
    Gatiña
    [​IMG]
    Manuela
    [​IMG]
    Grec
    [​IMG]

    Grec
    [​IMG]
    Grec
    [​IMG]

    Estas son los que me llamaron la atención, pero seguramente habrá muchos mas.:happy:
     
  2. Re: Soportes y macetas

    muy bien Patricia,has tenido muy buena idea,yo no puedo poner ningun soporte pues solo tengo esquejes pequeños pero ya he comprado varas de bambu pora hacerlos y asi copiare alguno de los que has puesto,jeje,con el permiso de los dueños claro:icon_rolleyes:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Soportes y macetas

    Gracias Patricia quedo muy bien asi. . .se me ocurre que ya que l@s demas incluyan mas, se ponga todo en el post-it de informacion como otro tema mas, claro si les parece.

    Muchas gracias de nuevo :beso: :beso:
     
  4. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Soportes y macetas

    Gracias patricia por el trabajo que te has dado buscando macetas y soportes. La verdad que están todos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :beso: :beso:
     
  5. Re: Soportes y macetas

    Muy buena idea...te felicito...asi nos das ideas!!!
     
  6. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: Soportes y macetas

    todos tienen muy bonitos diseños :razz: gracias por juntarlas patricia:beso:
     
  7. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Soportes y macetas

    patricia tu siempre haciendo nuevas aportaciones al foro, gracias; esos soportes se ven genial, ahora yo pongo una foto de como son mis soportes, espero les guste:smile::
    166580

    Saludos
     
  8. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: Soportes y macetas

    wow qué preciosidades de hoyas!!!

    me encantaron los de Toamustia, Manuel Fernández, Grec y Manuela.. super increíbles!!! :5-okey:

    Felicidades!
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Soportes y macetas

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bien te quedo y como ha crecido la planta:sorprendido: te felicito hijo.:beso: :beso:
     
  10. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Soportes y macetas

    gracias tia, eso que fue el primero que hice:11risotada: y por cierto es muy pequeño en comparacion a los otros, debera medir unos 30cm de alto un poco mas quiza, la planta si que ha crecido:sorprendido: y esta medio pelona por que le corte hojas que tenian unas manchas raras, le puse fungicida y no se quitaron asi que mejor se las quite:icon_cool:
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Soportes y macetas

    Esta muy lindo y en verdad me impresiono como ha crecido esa planta:beso: :beso:
     
  12. Re: Soportes y macetas

    [​IMG]

    aqui dejo mi aporte a ustedes...espero les guste!
     
  13. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Soportes y macetas

    felicidades patricia por este post,asi tendremos donde elegir cuando nos haga falta alguno,gracias por ponerlo:5-okey:
    sobre la foto que pusiste con mi nombre,no es mia es de grec y vino junto con el pedido que hicimos con meldewen:happy:


    gloria,muy chulo tu soporte...ahora a esperar a que crezca la plantita:mrgreen:
    :beso:
     
  14. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Soportes y macetas

    Gracias Gloria, que lindo esta tambien :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso:
     
  15. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Soportes y macetas

    :5-okey: gracias patricia, de ustedes fue que tome una idea e hice unos arcos de alambre para mis hoyas australis y publicax, que son adultas, gracias para todos,:beso: :52aleluya: