Sorpresa inesperada

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Sindri, 26/5/10.

  1. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Ayer mi abuela me regaló esta bonita planta que no tengo ni idea como se llama?¿? yuhuuu!!
    [​IMG]
     
  2. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Sindri pues es un precioso sempervivum, tal vez tectorum, y siento decirte que la roseta que florece muere, pero vuelven a renacer la mayoría de veces, yo aunque los veo super secos, marrones y chuchurrios, siempre los dejo para ver si renacen. :beso:
     
  3. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias ojos verdes! cuando le diga que la he identificado no se lo creerá...esta planta la puso mi abuelo encima de un muro para que la lluvia no lo desgaste...como si fuera una teja, pero viva!
     
  4. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    mirando info hasta tiene propiedades medicinales!
     
  5. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Sindri viven con muy poca tierra y cuidados, de ahí su nombre. A mi una de las cosas que me fascina de ellos es lo cambiantes que son de colores y hasta de formas, increible. Espero que lo disfrutes mucho tiempo. :beso:
     
  6. sindri que preciosa flor te dio:ojoscorazon: ,yo tengo varios esquejitos de dos o tres clases de sempers ,espero que algun dia me regalen una flor como esa y que no se te muera por florecer ¿eh?;) :beso: :beso: