SOS con bonsái manzano

Tema en 'Manzano (bonsái)' comenzado por Mas, 3/8/07.

  1. Mas

    Mas

    Mensajes:
    5
    Hola a todos!

    Me gustaría que pudierais ayudarme;

    Me regalaron un bonsai manzano, en octubre y todo ha ido muy bien, con sus manzanas correspondientes, flores... y brotó con un monton de hojas hasta el punto de que algunas ramas parecían más bien una enredadera y de hojas muy anchas.

    El chico de la floristeria cuando me lo dió me dijo que con que lo tuviera regado era suficiente y que el riego lo hiciese por inmersion.

    Cuando vi esas hojas tan frondosas y que las ramas no paraban de crecer se o comente al chico de la floristeria y me dijo que sin miedo se las cortase...

    Pues bien se las corté, pero no se que he hecho que de repente empezo a quedarse sin ni una hoja y ahora esta pelon, le veo algunas llemas, aunque nada verde, tiene aspecto de seco.

    No se si será normal que este asi ahora o que esta de capa caida...

    De momento sigo regándolo y ahora más frecuentemente, cada dos días aproximadamente.

    Si me dais alguna sugerencia os lo agradezco.

    GRACIAS!!
     
  2. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
  3. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: SOS Bonsai Manzano

    eso no es un problema de la poda, es un problema de riego:5-okey: y por supuesto se da por enterao de raices:5-okey:
     
  4. Mas

    Mas

    Mensajes:
    5
    Re: SOS Bonsai Manzano

    Hola de nuevo,

    Lo podé en Mayo, y bueno, lo regaré mas frecuentemente, a ver si asi se reanima el pobre... Aunque ya veremos!!

    Gracias de todas formas!!