SOS! Hijuelos de Aloe!

Tema en 'Aloe' comenzado por magdapina, 11/4/08.

  1. magdapina

    magdapina

    Mensajes:
    19
    Hola!!!!

    Necesito vuestra ayuda....El otro día sembré 3 hijuelos de Aloe vera y los puse en un sitio donde no les da el sol directo en la terraza..Les puse tierra para Cactus y Crasas y no las regué ..Las dejé 5 días porque me iba d viaje y al volver las encontré que han perdido su color y se han quedado blandas...Por si acaso le puse un poquito de agua..NO se si debí hacerlo...Y las entré en casa...Llevan casi una semana pero no noto ninguna mejoría....Qué puedo hacer????

    Voy a intentar poner una foto...pero no se si será posible....

    Muchas gracias
     
  2. ospedre

    ospedre

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    Lliçá d´Amunt (Barcelona)
    Re: SOS!!!!! HIJUELOS DE ALOE!!

    Creo que debes tener un poco de paciencia. Mi experiencia, que es poca, con los hijuelos del Alóe Vera es que los mios tardaron bastante en reccionar. Cuando los separe de la planta madre eran bastante pequeños, los mios están en el suelo y las hojas esteriores algo más oscuras que la central. De esto hace ya un par de meses y parece que ahora empiezan a estar a gusto en su nuevo lugar. Haber si alguien con más experiencia aporta algo más.

    Mucha suerte.

    Carmen
     
  3. magdapina

    magdapina

    Mensajes:
    19
    Re: SOS!!!!! HIJUELOS DE ALOE!!

    Muchas gracias. Tendré paciencia ...Es que me daba penita que se me murieran a la mínima.Pero tienes razón, hay que dejarles que se adapten a su nuevo sitio...Ya os iré informando que tal siguen..

    Un saludo


    Magdalena