Soy novata en hoyas

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por Puka, 8/4/08.

  1. Puka

    Puka

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Arroyuelo Burgos España
    Hola a todos!!

    Soy aprendiz en el mundillo de la jardinería y novata en el mundo de las hoyas. Desde que ví esta planta aquí, en Infojardin, quise tenerla y gracias a Millaray (un besazo desde aquí) ahora tengo una hoya carnosa, una hoya "jungle garden" y tres esquejitos de hoya bella. Poco sé sobre ellas, las he ubicado en tiestos colgantes en un lugar muy luminoso de la casa, sustrato con "acti-rel" para el favorecimiento de la emisión de raíces y ahí andan, de momento siguen con vida y espero que consigan echar brotes. Cuando pueda os pondré fotos y muuuchas preguntas y dudas que me irán surgiendo seguramente.

    Un besazo!!
     
  2. Re: Hola a todos!!

    Felicitaciones Puka y bienvenida a este subforo de hoyas.
    Muestranos tus hoyas, siempre nos gusta, y aquí estaremos para lo que gustes preguntar. Lo que no sabemos lo investigamos.:happy:
    Mucha suerte.
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Hola a todos!!

    Hola Puka,
    bienvenida af subforo. Felicidades por tus hoyas, veras que es solo el principio de una larga lista.

    Ojala puedas poner fotos de tus niñas pronto y como dice Patricia, en lo que podamos ayudarte con mucho gusto.


    :beso: para tod@s
     
  4. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: Hola a todos!!

    Hola Puka enhorabuena por tus esquejitos, te daran muchas satisfaciones y bienvenida a este foro donde estamos todos un poco piraitos con estas plantitas que nos tienen fascinados. Me alegro de contar con gente con las mismas inquietudes que nosotras y.... no olvides ponernos las fotos que nos encanta verlas simpre porfaaaaaa :happy: ;)
     
  5. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Hola a todos!!