Soy novata

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por GINSA, 10/3/11.

  1. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola a todos, soy nueva en el foro y en el maravilloso mundo de las orquideas. Hace mucho tiempo que me gustan y que queria tener una en casa, pues bien, tengo 3 :happy: :happy: y estoy muy contenta pq las veo bien bonitas, con sus hojas en perfecto estado y su flores tambien. No paran de abrirme botones nuevos y yo no paro de mirarlas y emocionarme con ellas. Pensareis que estoy loca, pero estoy deseando de llegar a casa para verlas, ¿habeis tenido esa sensacion alguna vez? Os subo unas fotos para que me déis vuestra opinion.
    Gracias por este maravilloso foro.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Hola GINSA.

    Bienvenida al mundo adictivo de las orquídeas.
    Están preciosas tus orquídeas Phal, no te preocupes que aquí habemos unos cuantos locos por las orquídeas, yo les llamo a mis Phal (mis niñas) así es que yo también estoy loca y entiendo lo que sientes porque a mí me pasa lo mismo me paso el tiempo mirándolas.

    Este foro es una maravilla, porque hay muchas personas que saben muchiiiiiiiiiiiisimo y siempre nos enseñan cosas fascinantes, gracias a ellos he aprendido muchas cosas y siempre me dan consejo.

    Pues nada, Bienvenida de nuevo y un saludo.:beso:
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ginsa.kuqui. creo que el 110 por ciento estamos como tu yo las digo mis nenas y sufro cuando estan malas y cuando las saco la floracion contentisimo pues ami me gusta comprarlas sin floracion y cuando la sacas tu la floracion eso es lo masimo y de mirarlas no me canso las tengo en el salon
    cerca yir miranda las ciento y pico que tengo y sigo comprando te pongo donde estan