Soy nueva ...

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por taisha, 19/1/10.

  1. taisha

    taisha

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    SANTES CREUS ( TARRAGONA)
    Hola , buenas tardes , llevo unos dias apuntada en el foro pero ... o no sé hacerlo o no se verlo ,jejeje . Me llamo Lola y vivo en un pueblecito de la provincia de tarragona , me interesaria saber si hay alguien por aqui de cerquita mio , para intercambiar consejos , direcciones , plantas ... Bueno , lo dicho , espero que esta vez lo haga bien ...
    Lola :-?
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Bienvenida Lola! :happy: , aunque llevaras 5 años apuntada, pués hasta que no escribes mensajes normalmente no advertiremos que estás, salvo que se mire en la parte inferior y dando por hecho que en ese momento estés en linea, entonces si veríamos tu nombre.

    Hay compañeros de Tarragona, y alrededores, ya los irás conociendo.

    Un saludete!
     
  3. taisha

    taisha

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    SANTES CREUS ( TARRAGONA)
    Gracias Maria !!! , no seras la Maria que tiene un precioso album en picassa ? , bueno , te tengo en mis favoritos , gracias por contestar !!!:beso:
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Eso estaba pensando yo, si eras la misma Lola que le aconsejé que participara por aquí, entonces ya veo que si, me alegro que lo hayas hecho, ya verás como te gusta el foro y aprendes como todos algo cada día, además de ir conociendo gente con quién compartir afición. Si te interesa han abierto un hilo para ir a Cactus Costa Brava en primavera :happy: :beso:
     
  5. flacorro

    flacorro

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Tecate Baja California, Mexico
    Hola lola, soy nuevo ahora yo, y quiciera hacer una pregunta tengo un naranjito chino, y de repente empezo a secarse, ya le removi la tierra y nada pareciera que le cayo un rayo, va muy rapido secandose que podria hacer gracias:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  6. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    flacorro creo que estás en el foro erroneo, mira en el índice de foros a ver cúal se corresponde con tu árbol, éste es un foro de plantas suculentas no cactáceas :happy:
     
  7. taisha

    taisha

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    SANTES CREUS ( TARRAGONA)
    Aaay chamaquito pues nosé , jejeje , bromas aparte , como te ha dicho Maria creo que te equivocaste de foro , lo que pasa es que me hizo gracia responderte por que eres mexicano y el papa de mis hijos también lo es , concretamente de Guadalajara , un beso .:razz:
     
  8. Sunflowers

    Sunflowers

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Girona,Catalunya
    Bienvenida Lola!:52aleluya:
     
  9. taisha

    taisha

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    SANTES CREUS ( TARRAGONA)
    Gracias !!! , espero ir conociendo gente por aqui , un beso Girasol ;)
     
  10. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Lola bienvenida :happy: esperamos que te salgan vecin@s cercanos pero si necesitas algo aqui estamos :5-okey:
     
  11. taisha

    taisha

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    SANTES CREUS ( TARRAGONA)
    Woohhh , petonets al pais Valenciá !!!:happy:
     
  12. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Lola (bonito nombre) bienvenida y esperamos verte por aqui amenudo.
     
  13. taisha

    taisha

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    SANTES CREUS ( TARRAGONA)
    Gracias Paloma , sabes ? ya habia estado curioseando por tus albums de picassa , yo también tengo uno : http://picasaweb.google.es/home

    Espero que me visites alli también , :beso: Lola
     
  14. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    vente a Cheste te queda cerca y se de buena tinta que vienen de la asociacion de tu comunidad :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. taisha

    taisha

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    SANTES CREUS ( TARRAGONA)
    Teneis algun vivero especializado en Cheste ? ;)