Sparaxis

Tema en 'Sparaxis' comenzado por ZEPHYRA, 9/2/07.

  1. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Re: Para qui les gusta las Sparaxis

    ¡Gracias Zephira por subir el tema y recordarnos que es hora de sembrar nuestras Sparaxis! Esperemos qué nos salgan tan bonitas como las tuyas.
     
  2. Nikolaz

    Nikolaz Niko

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Buenos Aires, avellaneda
    Re: Para qui les gusta las Sparaxis

    Buenas. aca les dejo unas fotos de las mias que estan floreciendo!

    [​IMG]
     
  3. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Para qui les gusta las Sparaxis

    Hola Nikolaz . a vos y a mi nos tocaron los mismos parece, vieras los salmón con centro negro que bonitos son también, le dire a mi amiga que junte semillas.:beso:
     
  4. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Para qui les gusta las Sparaxis

    Llamparina, yo tambien espiero que las semillas que vos regalé creszan y deen flores tan bonitas como las que tuve el ano pasado.

    Nicholaz, que bonitas tus flores. Acá ya echo de menos las mias.

    Mirta, las tuyas tambien son muy bonitas, pero me parecen mas salmon que rojas. Mira que por veces tambien son diferentes en el diseno de su interior.

    Al final, aun no sembré las mias (las semillas), los bulbos ya estan quase todos plantados. Pero aun no es tarde. A ver se manana tiengo un tempozito y as siembro.

    Besos
     
  5. Re: Para qui les gusta las Sparaxis

    Hola a tod@s! :sirena:

    Estamos con las estaciones cambiadas: ustedes están por sembrar sparaxis y yo estoy esperando que las semillas maduren.
    Pero no puedo resistir la tentación de mostrar cómo florecieron este año por aquí.

    [​IMG]

    Cariños desde Uruguay:eyey:
     
  6. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Para qui les gusta las Sparaxis

    Hola : preciosos mama flora , yo estoy deseando pasarlos a tierra , se me hace que vienen mas fuertes.Igual compre poquitines porque los traen caritos, asi como para darme el gusto digamos.¿Allí también son caros los bulbos? O será que yo gano poco :11risotada:
    La cosa que estan muy bonitos los tuyos.:beso:
     
  7. Re: Para qui les gusta las Sparaxis

    Mirta Ana, por aquí no son caros, poco menos de 10 pesos arg. Pero cada bulbo te puede dar un promedio de 15 semillas por lo bajo. Al año siguiente te pones a vender tú..:meparto:
    Un beso :beso:
     
  8. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Para qui les gusta las Sparaxis

    Ay Mama Flora ¡soy pobre en serio!! Me salian a dos pesos cada uno y se me hacian que eran caros :meparto: :meparto:
    Sabés que no veo que estén armando semillas, igual los tengo bien controlados.Así como a mi amiga que le tocaron los salmon (según ella, yo los vi rosas :11risotada: me estaré poniendo daltonica ) y la tengo amenazada para que junte semillas.
    Mira lo que son las cosas de la economía eh, hasta en los bulbos.:11risotada: :beso:
     
  9. Re: Para qui les gusta las Sparaxis

    Ahora dudo.
    Si 10 urug =8.5 arg, entonces dije bien el valor, porque me costaron 7 urug cada uno. Es ese el cambio?
    De todas formas, el dinero en mi país pierde valor cada día. Seguramente ustedes pueden hacer más con 2 pesos que nosotros con 20!
    El intercambio sigue siendo la mejor forma de que todos alcancemos lo que deseamos y de que cada cosa tenga su justo valor.
    Cariños :beso:
     
  10. Nikolaz

    Nikolaz Niko

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Buenos Aires, avellaneda
    Re: Para qui les gusta las Sparaxis

    Aca les dejo mas fotos de mis flores, estas son de otro colo y para mi gusto las mas bellas

    Saludos a todos y muchas gracias por los comentarios
    [​IMG]
     
  11. Re: Para qui les gusta las Sparaxis

    Nicolaz, divinas las moradas, nunca las había visto de ese color !:eyey:
    y te vienen fuertes las azucenas...
     
  12. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Para qui les gusta las Sparaxis

    Hola: Mama Flora, te quise dejar un comentario y no pude ; otro dia mas temprano lo intento.Precioso el ixiolirion ¿Donde lo has conseguido? Y las fresias parecen de las antiguas que eran tan perfumadas y sobre todo no se doblaban.:beso:
     
  13. Re: Para qui les gusta las Sparaxis

    Hola!!!

    Los felicito por esas flores tan hermosas.
    Nikolaz, esos sparaxis morados son una locura, donde los compraste? quede enamorada de ellos.

    Aca les pongo una foto de mis sparaxis bebes, son los "hijitos" de ZEPHYRA, tardaron un poco en hacerse ver, pero ahora estan brotando todos juntos.



    [​IMG]
     
  14. Re: Para qui les gusta las Sparaxis

    Quien tiene semillas de Sparaxis para enviarme?
     
  15. Nikolaz

    Nikolaz Niko

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Buenos Aires, avellaneda
    Re: Para qui les gusta las Sparaxis

    Hola Hija del viento, gracias por el comentario. Te cuento que compre los bulbos el año pasado en Coto, venian varios colores de Sparaxis por bolsita de bulbos.

    Saludos